Nunca es tarde poder hacer lo que siempre hemos querido hacer. Puede que pongamos que los 30 son los límites para poder hacer algo, pero en sí puedes hacerlo cuando lo veas necesario. Mientras tengas fuerzas para realizarlos. No te limites por nada ni por nada.
Comprométete a ser una mejor persona cada día, te aconsejamos como poder llegar a ser una persona realizada.
1.- Respétate a ti misma
Esto implica poder cuidarte físicamente, practicar cualquier deporte, alimentarte de manera sana y sobre todo cuidar tu salud mental. Llegó el momento de alejarse de esas amistades negativas y a los galanes que sólo te usan; evita las situaciones destructivas que le genera a tu corazón y mente. Es momento de ser feliz, de sentirte cómoda y hacerlo que te gusta.
2.- Ahora es el momento para experimentar
No tengas miedo, si no lo hacemos hoy será difícil hacerlo mañana. No lo pienses dos veces, sólo hazlo y ya. Que importa el resultado, si sale bien felicítate por la buena decisión y si sale mal, aprende de eso. Conoce todas tus facetas para que definas qué te gusta y que no.
3.- Deja de lado las críticas
Es bueno hacerse de oídos sordos lo que los demás digan de uno. Date tus gustos y haz lo que a ti te agrada, sin dañar a nadie. Mientras no dañes a los demás, haz tu vida como te plazca. Vive tu felicidad al máximo.
4.- ¿Calidad o cantidad?
Cuando se trata de amistades es mejor la calidad, que la cantidad. Debemos conservar sólo las personas que valen la pena. Hay un momento en que debes definir quién vale la pena y quién no, quédate con las personas que te aportan cosas positivas a tu vida, con las que están para ti y tú para ellos.
5.- Relaciones profesionales
Estudiar una carrera no define tu vida al 100%, pero es bueno elegir una rama que se adapte a tu forma de pensar y a lo que te gusta hacer. De esta manera podrás entregar tu tiempo y sentirte feliz cada vez que veas los frutos de tu trabajo.