Te ayuda en lo que te propones. Siempre te alienta a seguir adelante, cuando le cuentas sobre tus planes a corto o largo plazo es el primero en dcirte que puedes conseguir lo que deseas. Y no solo lo demuestra con palabras, también lo notas en sus acciones, cada vez que puede te hace notar que estará durante todo el camino que te tome conseguir lo que deseas.
Te recuerda lo valiosa que eres. No es que te diga que eres la mujer más “bella del mundo”, lo que hace es recordarte lo fuerte que eres, lo orgullosa que está de ti porque eres independiente, positiva, madura y que a pesar de tus defectos, eres única. Para él, lo más bello de ti es tu personalidad.
No huye cuando hay problemas. Sabe que en momentos complicados es cuando más fuerte se tiene que poner, por eso es que cuando hay problemas demuestra su temperamento y fuerza mental. No deja las peleas a medias y trata de solucionar las cosas hablando, trata de buscar la forma de arreglar las cosas mientras estén en sus manos.
Te respeta a ti y a todas las personas. Es una buena persona, respetuosa, con valores y modales que no solo usa contigo, sino también con toda la gente que lo rodea.
Respeta tus opiniones. Puede ser que no comparta algunas cosas contigo como tus gustos o idiologías, pero respeta tus opiniones y no te critica. Sí debate contigo cuando la situación lo amerita, pero siempre con argumentos sólidos y con mucho tino porque sabe que lo más importante es siempre la coordialidad.
Fuente: Corazón