En el momento en el que nos encontramos en busca de nuestra otra mitad, realmente parece que nos encontramos asechando a una presa, y en definitiva eso en vez de atraer va a alejar a esa persona que tanto nos gusta.

Ads

Es por eso que hoy  te daremos unas recomendaciones para no parecer una mujer desesperada a la hora de buscar nuestra media naranja.

  1. Se cautelosa

Por más que quieras tener una pareja, cuando conozcas a un chico y vayan en plan de amigos, no confundas las cosas y crear una historia de amor que no existe, toma las cosas con calma y poco a poco verás que es lo que realmente quieres.

Ads

La clave está en destacar algunas partes de ti misma y esperar que todo fluya con calma, no des a conocer todo lo que deseas de él conozca de ti, solamente lo más relevante. De resto espera a que surja el proceso de comunicación y no solo de pura información.

 

  1. Pon límites

No dejarnos llevar por las emociones ni por el deseo, que cuando decimos no, es no y punto, ya que ya que, si nos dejamos llevar es posible que terminemos con el corazón roto, pero si deseamos una relación sólida, en equilibrio y sana, lo más conveniente será tener límites claros y constructivos.

Ads

 

  1. Aprende a no confundir las cosas

El amor, el sexo y la compatibilidad no siempre se dan al mismo tiempo, ya que estas cosas pueden presentarse mayormente por separado, y desafortunadamente cuando se da por separado equivocadamente creemos que ya hay amor de por medio. Así que evitemos decepcionarnos por las falsas expectativas.

 

  1. No te apresures en dar el siguiente paso

Las relaciones sexuales no es lo más importante en una relación, hay que saber que cuando buscamos una pareja sólida cuál es el momento indicado para tener intimidad. Existen personas que afirma que tener relaciones puede ofrecerles una sensación de cercanía que facilita el proceso para conocerse y para otros les resulta dejar para etapas posteriores.

Esa es una decisión que solo dependerá de ti, si te parece correcta o no. Sea cual sea tu decisión vas a ser clara antes de tener relaciones, si solo buscas algo casual o una relación a largo plazo.

 

Ads
  1. No te aferres

Todos sabemos que a la fuerza ni los zapatos entran, y si llegan a entrar se estará terrible te incomodo, eso mismo ocurre en el amor por eso es importante no aferrarse a una falsa idea, ilusión o a una persona por siempre habrá un terrible desencanto.