El manejo de las redes esté directamente asociado con el incremento de relaciones que culminan debido a una infidelidad. Hay veces en que estar en una relación, uno o ambos puede participar en cierto tipo de interacción con otras personas algo por lo cual puede verse como inofensivo; pero coquetear con desconocidos es ofensivo para la pareja en sí, y en las redes sociales es mucho más probable.
Que tu pareja coquetee y sea muy amable con otros desconocidos, no es algo que todos quisiéramos que sucediera. Esas cualidades los llevan en algún punto a caer en la tentación ya que de por si es su naturaleza. Si tu pareja encuentra hacer una conexión sentimental con alguna persona más en las redes, entonces tienes un grave problema serio que puede romper con la relación.

- Agarra su móvil y ya no puede dejarlo, escribe y escribe. Pero siempre su es excusa es que sencillamente está revisando las redes.
- Recibe mensajes en horas extrañas y no duda en agarrar el teléfono para contestar y continuar con la conversación.

- No duerme mucho ya que se la pasa pegado al teléfono. Prefiere que te encuentres en la cama para que así sea más sencillo charlar con esa persona.
- Se aferra a su móvil al igual que a cualquiera de sus dispositivos en los que puede meter en las redes sociales.
Se enoja si le reclamas sobre el tiempo que se la pasa metido en el teléfono ignorándote a ti por completo.