4 señales claras de que tu esposo te está engañando

544

Es bastante común que las mujeres busquen un detective cuando sospechan que su esposo la está engañando. Por otro lado, hay mujeres que no se dan cuenta de ello por estar ciegamente enamoradas. Por eso hoy te traemos los 4 indicadores más comunes de una infidelidad masculina.

Ads

Primera señal

La primera señal y la más evidente es cuando tu esposo comienza a arreglarse mucho más que antes. Se compra un perfume nuevo, un nuevo corte de cabello, cambia su estilo de vestir. Esto puede hacerlo, pero si lo hace y no te presta la más mínima atención, es una señal evidente de que tu esposo puede estar engañándote.

Ads

Segunda señal

Si tu pareja tiene contraseña para todos sus equipos electrónicos sin ninguna razón aparente, algo tiene que ocultar. Claro que si eres de las mujeres controladoras que te metes en estos equipos sin pedir permiso es normal que lo haga, pero si no es así, entonces puede que sí te esté engañando.

Artículos Recomendados:

No temas equivocarte, es parte del aprendizaje.

Vive tu vida al máximo, recuerda que somos fugaces.

Ads

Tercera señal

Otra característica de una persona infiel es la agresividad. Cualquier llamada que le hagan va a salir de su cuarto o del sitio donde estés para atenderla y, si te atreves a preguntarle cualquier cosa inofensiva sobre ello, va a actuar de manera insensata solamente para obtener una pelea. Después de ello, te va a hacer sentir mal y a asumir culpa que no tienes, pero que te hace pensar que es así. Porque una persona infiel, jamás va a reconocer absolutamente nada.

Cuarta señal

La última señal de nuestra lista es cuando quiere salir, pero no contigo. Si antes salían todos los fines de semana, no quería estar sin ti, pero ahora puede salir siempre sin tu compañía, es una clara señal de que te está engañando o simplemente ya no le agrada tu presencia y lo mejor será que terminen esa relación.

Lo mismo sucede si tu esposo es de los que siempre veían televisión pero ahora aparentemente siempre tendrá algo por hacer, lo más probable es que tenga otro motivo para salir que, evidentemente, no eres tú.

Las características en singular, puede que no tengan sentido alguno. Pero cuando las detallas a todas por completo, te darás cuenta de que se conectan y que pueden ser un determinante de que tu esposo te esté engañando. No acudas a detectives, acude a tu instinto y, por supuesto, a la honestidad, encara esta situación y no dejes que te afecte, porque el valor que no te da tu esposo, te lo puede dar otra persona siempre.

Ads
Mira también:

Ahora soy feliz, así que por favor, no vuelvas.

Vive tu vida al máximo, recuerda que somos fugaces.