Todos tenemos derecho a tener secretos inconfesables, cosas muy personales. Y esto sucede igualmente en las relaciones amorosas, y es que, aunque los secretos en la pareja parecieran que fueran algo mal visto, a veces son necesarios.

Los secretos forman parte de nuestra vida, no son mentiras sino hechos que preferimos guardarnos para nosotros mismos. El pasado ya pasó, así que para que seguir revolviendo sobre cosas que no valen la pena sino van a sumar nada al presente.
Muchas veces cuando conocemos a alguien y sentimos plena confianza cometemos el error de querer contarle toda nuestra vida. Pero, no es necesario que conozca todo a detalle ya que algo podría no caerle bien o podría ser tomado de mala forma.
Es por ello, que esta oportunidad presentamos una lista de cosas que debemos guardarnos para nosotros mismos y no confesarlas.
- Llamadas del ex: Siempre hay algún ex que está al pendiente y no quiere perder el hilo. Suele dejar mensajitos o like en las redes sociales, siempre buscando la manera de hacerse notar, o dejar saber de su presencia.
Hay personas a las cuales les cuesta el corte, aunque una no haga nada para continuar la relación allí están para saber los movimientos que damos. A veces querer explicar que el otro es el que sigue, confunde.

- Ganar dinero extra: Cuando por alguna razón llega un dinero no contemplado, tanto mujeres como hombres mantienen esto en secreto para utilizarlo en sus gastos personales. Está claro que en caso de que estén pasando necesidad económica esto no se comparte.
- Atracción por otros hombres: En ocasiones, las mujeres van por la calle y no pueden negar que se sienten atraída por algún hombre que pasa por al lado. Hay que admitir la belleza del entorno. Esto es mejor mantener en secreto para no herir susceptibilidades.
- Los viejos amores: Contarle al detalle las relaciones anteriores y lo feliz que se fue con ellos no aporta nada a la actual realidad. Nuestro primer amor, la primera vez, son cosas que son más para uno y no hace falta compartirlas.