Si te e preocupa que la piel que esta alrededor de tus ojos comienza a perder fuerza, hoy te presentamos 4 remedios naturales  que te ayudara a recuperar la dureza  y levantar poco a poco esos párpados caídos sin tener que  someterte a costosos tratamientos.

Ads

 

“Remedios naturales para unos parpados caídos”

 

  1. Té de manzanilla:

La manzanilla aliviara  la inflamación celular debida a  hábitos como el consumo de alcohol o café. De manera  tópica, aplica la infusión sobre tu piel con un algodón y deja reposar por 20 minutos: una bolsita en cada ojo. Luego, puedes ingerir  la infusión obtenida.

Ads

 

  1. Clara de huevo:

Antes de dormir  pon  un poco de clara bajo tus cejas y extiéndelo por  todo el párpado. En la mañana siguiente limpia la zona  con abundante agua fría. Esto tendrá un efecto reafirmante a corto plazo.

  1. Hielo:

En una toalla coloca  algo de  hielo, deja que ésta se humedezca y ponla luego  sobre tu rostro. Esto realizara  un efecto enfriador y hará que tus vasos sanguíneos se contraigan lo que fortalecerá los tejidos de tus párpados.

Ads

 

  1. Pepino:

Lo  único que tienes que realizar  es cortar un pepino en rodajas y colocarlos  a remojar en agua fría por 15 minutos. Luego coloca una rodaja  en cada ojo y deja ahí hasta que tu piel absorba el líquido. Puedes dejarlo ahí de 15 a 20 minutos sin interrupción y con los ojos cerrados.