Existen muchas chicas que cuando tienen un enamorado se olvidan totalmente de sus amigas, dejándolas de lado, no teniendo tiempo para encuentros. Diciéndoles que siempre están ocupadas con sus parejas, pero cuando terminan con su pareja, la persona que siempre están ahí son las amigas, las que no las abandona a pesar de que no han tenido tiempo para ellas. Es por ello, que es fundamental que nunca te separes de tus amigas, que les des un tiempo porque ellas nunca te abandonarán, los enamorados vienen y van pero las amigas perduran para toda la vida. Estas son las razones por la cual no debes alejarte de tus amigas así tengas una relación:
1.- Cuando tengan problemas, ellas estarán a tu lado
No hay ninguna relación perfecta y las únicas que estarán ahí para escucharte cuando estés triste serán los amigos, los que no te dejarán nunca.
2.- Todas necesitamos un viernes de chicas
No hay nada mejor que divertirte con tus amigas, tener un día con ellos es sensacional. No importa si solo comen comida chatarra, la idea es disfrutar de ese encuentro.
3.- Porque no encontrarás mejores consejeras
Ellas saben lo que quieres escuchar y lo que es mucho mejor para ti. Nunca las pierdas, son muy buenas consejeras.
4.- Nadie te conoce mejor que tus mejores amigas
Ellas con tan solo mirarte saben lo que estás pensando y que te ocurre. Y es que las mejores amigas son las únicas que tienen ese poder.