La infidelidad es una traición y falta de respeto a la persona, una falta de confianza que el ser amado le da cuando se encuentran en una relación. Es por ello, que esa acción es una razón fuerte para terminar una relación. Y es que cuando esto ocurre, la persona se siente devastada, una situación difícil de superar. Pero ¿por qué sucede? Te decimos las razones principales de porque esto ocurre:
1.- Ausencia de detalles
Esto ocurre cuando dejas de lado a tu pareja, no la llamas ni le envías mensajes. No hay nada que le haga recordar lo importante que es para ti.
2.- Falta de comunicación
Cuando uno tiene muchas responsabilidades hace que se olvide de que la comunicación es el pilar de una relación, para poder saber sus necesidades y lo que le incomoda. Además este elemento es fundamental para poder solucionar los problemas.

3.- Sentirse confundido
Actitudes de las personas para saber cómo están, cosa que tu pareja no suele hacerlo, pueden ocasionar que pienses que no le importas.
4.- Aburrimiento
Esto ocurre cuando la relación perdió la chispa, ocasionando que la persona se canse de esta situación y busque el cambio por otro lado.