No existen trucos para hacer que un hombre te pida ser su esposa, lo que hay son pasos o acciones las cuales te harán ver claro la realidad en donde estas parada y si no estas perdiendo tu tiempo en esperar un anillo que ni por la cabeza le ha pasado en formalizar la relación.
Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para que se hombre capte la idea de que quieres llevar la relación a un siguiente nivel.
“Maneras que puedes realizar para que ese hombre te pida ser su esposa”
1. Sé sensata con respecto a tu relación:
Ejemplo, pregúntate: ¿tienen un futuro los dos?, ¿él comparte la misma opinión tú ya de pareja?, ¿la relación va en buen camino?, ¿tienen lo necesario para vivir la vida de una pareja casada?, ¿quieres casarte porque quieres estar con él para toda la vida, o sencillamente sueñas con la ceremonia de bodas?
2. Menciónale de forma clara sobre tu deseo:
Hazle saber lo que piensas del matrimonio, y pregúntale lo mismo a él. Si no esta de acuerdo, no te engañes, las probabilidades de que cambie de pensamiento son pocas. No es lo mismo no estar listo, que no querer casarse. Que la información que has recibido te ayude en planear tu futuro.
3. Define sus inquietudes:
Haz que él conteste tus preguntas. Muchas veces, el tema financiero es lo que frena a los hombres a dar el siguiente paso. Aunque los tiempos cambian, ellos siguen siendo los que se ven más lastimados en este sentido ante un divorcio. Para ambos, dejar en claro qué pueden esperar un tiempo mas a qué se comprometen, puede ser una mejor manera para que él pueda tomar la decisión.
4. Ultimátum no, pero plazos sí y ese póntelo tú
Las mujeres tenemos un reloj biológico el cual debemos tomar en cuenta. Una mujer debe conocer bien cuanto tiempo quiere esperar, y que él también lo sepa, así lo que suceda será bajo el riesgo de él. No se trata de meter presión, pero tampoco de dejar las cosas a la suerte.
Con estas formas puedes hacer entender que ya tu estas lista por dar el paso siguiente y es momento de que el lo sepa y tome cartas en el asunto. Recuerda hacerlo de forma sutil, ya que la idea de matrimonio es que ambos quieran hacerlo y no solo una persona.