Cada uno de nosotros vivimos la vida como mejor nos parezca, con regalas propias. Mientras la felicidad abunde en nuestro alrededor estamos muy bien. Sin embargo, existen pequeños trucos que nos puede extasiar de felicidad y ayudarnos a conseguir lo que queremos sin mucho esfuerzo. Son los cuatro “nuncas” que debes seguir para poder sacar mayor provecho a la vida.
Nunca dudes de ti mismo
Eres capaz de hacer todo lo que te propongas, tienes la capacidad de alcanzar tus sueños, de vencer cualquier obstáculo, de llegar a donde quieres, aprender de los errores y tomar riesgos para conseguir lo que realmente deseas.
Nunca te humilles
No te expongan ante una humillación, no permitas que otros ensucien tu integridad. Nadie tiene ningún derecho a juzgar los comportamientos de los demás, uno debe respetar la vivencia de cada uno, mientras no haga daño todo está bien.
Nunca te limites
Mientras te encuentres vivo todo es posible, puedes lograr lo que quieras con tan sólo desearlo y luchar por ello. No dejes que el miedo te invada y te eches para atrás. Es cierto que, si vale la pena algo, va a costar mucho por conseguirlo.
Las barreras las manejas tú, depende de ti limpiar el camino para seguir avanzando hasta lo que quieres. Actúa con seguridad para que puedas alcanzar lo que deseas.
Nunca tomes decisiones por miedo
EL miedo hace que nos detengamos a conseguir lo que queremos, nos hace poner muros delante nuestro para evitarnos conseguir lo que deseamos. Nos puede sabotear en la vida y perturbar en no querer aspirar a algo más.
El miedo nos intenta convencer que está muy lejos, de que es un error, de que no podemos lograrlo, de que nadie ha podido, de que es tarde o que aún no es tiempo. Debemos silenciarlos y tomar las riendas de nuestras vidas porque o sino no llegaremos a nada.
La vida es sólo una y debes vivirla de la mejor manera, lleva estos cuatro “nuncas” contigo y verás que todo mejorará.