La ciudad de Paris, capital de Francia, no sólo es reconocida por ser el centro político, económico y cultural de la nación, sino que es altamente conocida también por ser la ciudad perfecta para enamorarse, según los expertos.
Paris exuda belleza y grandeza. En ella puedes encontrar un culto a la expresión artística inigualable, presente en su Torre Eiffel y su Museo de Louvre. Del mismo modo, su exquisita oferta culinaria y su rampante vida nocturna la convierten en un destino imperdible para los amantes de la buena vida.
Pero lo que más atrae al visitante es ese aire romántico que lo impregna todo; esa sensación de lo sublime en el espacio, de lo bello, que hace conectar a los corazones y nos recuerda la trascendencia del ser con la pareja.
Te invito a que no dejes de visitar estos 4 lugares románticos de los que, te aseguro, no podrás escapar sin dar un suspiro y recordarle a ese ser especial cuanto lo amas:
–Lugar #1: El río Sena.
Un paseo por este río te permite disfrutar de la ciudad y descubrir los grandes monumentos si disponen de poco tiempo. La vista nocturna es inigualable y podrás disfrutar de las luces de la ciudad desde otra óptica.
–Lugar #2: Librería “Shakespeare & Company”
Este lugar es excelente si deseas vivir una experiencia más bohemia e intelectual con tu pareja. Esta librería ha sido refugio de diversos literatos de décadas pasadas y sigue siendo la referencia obligada para los que disfrutas de un lugar ameno, rodeado de libros y con mucho café.
-Lugar #3: El Pont des Arts
Lugar icónico para los enamorados del mundo entero. En esta pasarela de hierro, considerada como la primera de hierro de la ciudad, los amantes de todo el mundo cuelgan candados como símbolo de su unión.
–Lugar #4: La Tour Eiffel
La mejor vista en las alturas de la ciudad podrás obtenerla a lo alto de esta torre emblemática. Es una parada obligada para todos los visitantes de la ciudad y, por qué no, un excelente lugar para propuestas románticas matrimoniales.