4 Cosas que jamás debes hacer si descubres que tu pareja te fue infiel.

324

Resulta que la persona que más amas te ha fallado, te ha engañado y ahora en una escena se ha roto todo ese amor ciego que tenías para él. Descubrir  la infidelidad puede provocar que salga la ira, el coraje, la agresividad y las palabras más hirientes que te puedas imaginar. ¿Es necesario desgastar tu energía en alguien que no vale la pena?

Descubrir que la persona más importante para ti te ha traicionado puede ser sumamente difícil. Todo ese amor que sentías se desvanece en un instante,  y en su lugar solo queda furia, rencor y las peores ofensas que existen.

Ads
Ads

Debes ser fuerte, afrontar y sumir la realidad de infidelidad por su parte. Luego de esto se pueden cometer grandes errores. Debes analizar bien si en realidad vale la pena perdonar dicha traición tan grande.

Es por ello que te traemos las cosas que debes evitar hacer al enfrentarte a esta realidad. Y en primera instancia NO debes dudar de ti, evitar los pensamientos de ¿Por qué a mí?

Esto no te ayudara en nada, solo abrirá una puerta para que él exprese sus justificaciones, lo que no traerá nada bueno.

Presta atención a lo que debes evitar:

No atacar a la otra mujer

Ads

Evita a toda costa la gran equivocación de agredir a la amante o exigirle una explicación del por qué se involucró con tu esposo, no olvides que ella no posee ningún compromiso contigo.

No te disculpes

El hombre siempre buscará la manera de hacerte sentir culpable de su infidelidad, y debes recordar que esto NO es tu culpa, no debes pedir perdón por sus actos, eres muy valiosa para estar con él.

No caigas en sus engaños

Recuerda siempre que permitirle volver es permitirle engañarte una vez más. Esto no quiere decir que no lo puedas perdonar, puedes hacerlo, pero lo ideal para ti sería no volver con él.

No manifiestes los problemas en las redes sociales

Ads

No puedes caer en este nivel de inmadurez, debes pensar bien las cosas. Recuerda que estas personas pueden responder de forma violenta, por lo que deberías ir por el camino de la ley, buscando el amparo de la misma.