Al pasar el tiempo en una relación la llama del amor suele apagarse poco a poco, por ello cada cierto tiempo es recomendable dedicarle tiempo para poder despertar ese sentimiento entre ambos. Esa llama se alimenta cada día por ambas partes. Pero no puedes estar a la espera de que tu pareja tome la iniciativa o haga los cambios por su cuenta, puedes aprender a reavivar el fuego con estos consejos.
No importa la época que nos encontremos siempre es bueno poder programar un viaje romántico, a cualquier lugar que deseen. Si la idea es reavivar el amor y tener un tiempo para los dos, entonces, lo mejor es viajar sin compañías. Lo bueno de un viaje romántico es que no importa el clima sino, lo felices que pueden estar juntos, así sea la Antártida.
Por otro lado, un regalo sorpresa puede ser una buena forma de mostrar el amor. No tiene que ser un día especial para que le regales, puede ser en cualquier momento. De repente la vez pasada hablaron que quería un bolso o un accesorio y tú para sorprenderla se lo das. Ten detalles bonitos en la rutina cotidiana. Una salida a su lugar favorito también puede ser un lindo regalo.
Olvídate de los rencores del pasado y prométete a ti mismo que vas a empezar de nuevo a nivel interno. Por ello, sería bueno que sólo observes lo bueno de tu pareja y dejar de lado lo negativo. Aprende a exteriorizar los sentimientos en el momento apropiado, pero tampoco esperes que adivine cómo te sientes a cada momento. Siempre disfruta del presente y de lo que tienes, agradece que tienes una persona que está a tu lado y te quiere como eres. Puede que tu pareja no sea perfecta, sin embargo, hace que tu vida sea un poco más feliz.