Es un hecho que ha pasado mucho tiempo desde que tu pareja se alejó de su ex, sin embargo es probable que todavía sigan estando en su mente esos recuerdos significantes.

Ads

Lamentablemente no todos dominamos el arte de dejar el pasado atrás. Es hora de saber si él continúa pensando en esa persona.

Ads

La verdad es la verdad, y siempre va a ser preferible descubrirla antes que vivir engañados por una falsa realidad, por muy difícil que sea es mejor saberlo y no seguir desperdiciando nuestro tiempo.

Si sientes que tu sexto sentido no para de insinuarte que esas veces que se queda sumido en sus pensamientos está recordando a otra mujer, es momento de que leas estas señales para saber si tus dudas son verdaderas.

Es una triste realidad que la mayoría de las personas no saben superar el pasado y es muy común que el cerebro no juegue a nuestro favor.

Puede que tu pareja se encuentre completamente enamorado de ti, pero recuerda que siempre habrá situaciones que traerán recuerdos de su ex.

Para saber si tu novio aún piensa en ese viejo amor debes estar muy atenta a sus acciones y prestar atención a estos tres indicios que te dejaremos.

  • SEÑALA LAS DIFERENCIAS ENTRE SU EX Y TÚ

Si durante sus peleas te ha comparado con su antigua pareja algo está yendo realmente mal. Con esto te hace sentir triste y también prueba que todavía sigue pensado en su ex.

Ads
  • HABLA MAL DE ELLA

Una señal de que has dejado a alguien en el pasado es cuando no guardas rencor y al hablar de esa persona lo haces con respeto. Por esto, si tu novio se expresa con odio o resentimiento sobre su ex debes estar atenta.

  • CONSTANTEMENTE LA NOMBRA

Si en sus charlas diarias suele nombrarla constantemente, tristemente debes saber que ese chico aún no ha cerrado el ciclo con su ex.