Skip to content

Utopico

Menu
Menu

3 razones por las que no debes tener algún contacto con tu ex pareja

Posted on October 19, 2017 by admin

Las rupturas definitivas en una relación no se producen en un instante en que se formaliza la decisión de romper sino cuando cada uno, asimila lo que ocurre, y quieren pasar la página para poder vivir una nueva etapa de sus vidas por separado. Muchas parejas tienen la idea de poder ser amigos. Una idea que no siempre puede funcionar, porque hace que no puedas pasar la página. Quedándote estancada en esa relación que alguna vez fue. Existen tres razones por las que puedes cortar con tu ex hasta reducirlo a cero.

Para concentrarte en ti

Es difícil poder concentrarte en ti si aún sigues en contacto con ex pareja. Te impide centrarte en ti, en cuáles son tus necesidades, no existe un balance en tu historia porque no puedes pensar en lo que quieres hacer de ahora en adelante.

Ya no es tu pareja

Al cortar con tu pareja debes entender que, aunque sean amigos, esa persona ya no se encuentra contigo así que no puedes querer saberlo todo y controlar su vida. A veces cuando las parejas se marcan con el propósito de ser amigos, no son sinceros consigo mismos ya que lo que quieren en si es reconquistarlos.

Para pasar página

La decisión que tomas luego de una ruptura te puede ayudar a ser una persona fuerte. En muchos casos, el contacto con la expareja produce fragilidad emocional. Por el contrario, al romper la comunicación te puede ayudar a tomar conciencia del valor que tienes para ser una persona independiente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recientes

  • Christian Nodal reacciona al nuevo tema de Cazzu: ¿Qué dijo en Instagram? 
  • ¿Por qué Victoria Ruffo no pasó la Navidad con Eugenio Derbez? Esto dijo la Reina de las telenovelas
  • 10 razones por las que no debes tener miedo a los errores
  • ¿Cómo reconocer a un vampiro emocional?
  • 20 oraciones de Frida Kahlo para personas creativas
© 2025 Utopico | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme