Toda ruptura amorosa duele y es aquel dolor que ocasiona que no tomemos decisiones de forma consiente.

Ads

Si eres una persona inteligente, tendrás la capacidad de controlar aquellos sentimientos y evitaras de comer algunas cosas que toda persona hace después de una separación de pareja.

1. Extender la historia:

Ads

Una relación amorosa se conforma por la voluntad de dos personas la cuales deciden estar juntas, y a no ser que estés totalmente seguro de que la otra persona está escogiendo o tomando una decisión apresurada, es  aconsejable que la dejes marchar.

2. Ausencia:

Múltiples personas escogen la decisión  de  desaparecer. Si esto lo haces es porque deseas un autodescubrimiento, estar en tranquilidad y analizar en soledad el camino que deseas tomar, será algo muy bueno para ti.

Pero si te ausentarás solo para ahogarte en tu propia depresión y enojo, no harás más que ahogarte en tus propias emociones.

Ads

3. Quedarse en el pasado:

Uno de las peores cosas que puedes hacer es quedarte en el pasado. Duele y es algo que se siente mucho, pero quedarte en el pasado no te ayudara  a seguir adelante.

Aquella separación úsala como lección de vida, avanza y observa todas las posibilidades que se te puedan presentar. Si se te cierra una puerta hay miles que se te abrirán.

Nunca tomes decisiones apresuradas, otórgate tiempo para sanar, realiza un autoconocimiento de ti misma y continua tu camino con mucha serenidad y tranquilidad.

El tiempo sanara todo mientras tu pongas de tu parte y no continúes ahogándote en el mismo dolor y en las mismas heridas.