El hecho que amemos con todo nuestro corazón y nuestra alma a una persona, no quiere decir que no vayamos a tener nunca diferencias con ellas. Se puede considerar normal tener algunos altercados con personas que amamos, pues incluso con estas personas, somos diferentes, cada quien, con personalidades distintas, diferentes pensamientos, maneras y formas de actuar y ver la vida.

Pero, lo importante, es que a pesar de los diferentes problemas o situaciones que se puedan generar en la vida con nuestros seres queridos, lo importante es superar ese trance, y reforzar nuestro amor con cada obstáculo o altercado.
Y es que, podemos tener diferencias con nuestros amigos y familiares, y por qué no, resulta muy común tener altercados con nuestra propia madre, a veces son más leves y a veces más profundos.
Es inevitable porque pasamos mucho tiempo cerca de ellas, ya sea en la convivencia o en la vida en general y a veces puede agotar estar tanto tiempo con la misma persona.

Pero a veces esas discusiones que tal vez a nosotros como hijos no nos afecten tanto o se nos pasen más bien rápido, a ella le duelen y mucho. Por eso, en este artículo, revelamos cuáles son esas coas que hacemos los hijos, que pueden llegar a lastimar profundamente a nuestra madre, para así evitarlas.
- La indiferencia: Si hay algo que a cualquier persona le hace mal es la indiferencia, pero especialmente a una madre le hace muy mal. Ellas suelen estar siempre para sus hijos, lo que más quieren es ayudarlos y acompañarlos. Si la ignoramos o la dejamos de lado, le partimos el corazón.

- Conflictos entre hermanos: Que sus propios hijos se peleen entre sí, es tremendo para una madre. No pueden tolerar que haya conflictos entre sus propios hijos. Aunque los hijos traten de ocultarlo, ella lo sabrá y le hará mucho daño.
- Falta de reconocimiento: Una madre posiblemente nunca nos dirá que quiere más reconocimiento o más valoración de nuestra parte hacia su persona, pero si no le hemos prestado atención a esto últimamente, tal vez podemos revisarlo para así poder corregirlo.