La ropa, tu cuerpo de modelo, tu rostro, tu sonrisa o tu voz seductora no son cosas que hacen que un hombre se vuelva loco de amor, lo que los vuelve  completamente loco es tu actitud.

Ads

Obviamente es importante tener buena apariencia y cuidarse uno mismo pero no son cosas tan profundas como lo es la personalidad  o el comportamiento de una persona.

Ads

Estas son 2 cosas que puede realizar y así ese hombre que tanto deseas se volverá loco por ti.

1.- Valórate:

Valorarse es una de las cosas más esenciales que hay. Cuando te das tu valor como mujer, posees la habilidad de amarte a ti misma, y al hacer esto tendrás como prioridad el cómo te ves y te transmites a los demás.

Una postura de seguridad hace que te veas súper atractiva a la vista de cualquier hombre  y te coloca como una pareja potencial totalmente estable para su propio futuro.

Que te desee:

El tips esta es en la sutileza. No te hagas la fácil  pero tampoco la muy difícil, trata de mantener un equilibrio entre ambas cosas y haz que él se lo gane.

Ads

Ellos se pueden volver totalmente locos de deseo por ti cuando le dejas claro que si se esfuerza mucho puede conseguir lo que él quiere de ti, ya sea afecto, cariño, una noche de pasión o incluso una agradable amistad. 

No puedes dejar que consiga todo a lo fácil, no. Deja que trabajen mucho por ganarse lo que desean y observa, como de a poco, no te costara nada de entregarle una probada de lo que verdaderamente eres.

Siempre recuerda que a veces poco es mucho más y que amarse a sí misma, es una excelente vía para que otros también te puedan amar.