Mucha de nosotros queremos sorprender a esa persona, para que cuando no estemos con él/ella pueda extrañarnos y se comunique con nosotros para volver a vernos. Es por ello, que te damos 2 pasos para que puedas sorprender a esa persona y no quiera dejarte ir de su lado.
1.- La ausencia es algo muy fuerte que hará que esa persona te valore muchísimo más, nos piense y sienta nuestra ausencia, comenzando todo así a tener mucha más importancia. La ausencia es lo que nos provoca una sensación de extrañarla, de anhelo, deseo, ilusión y de muchas ganas de querer verlo. Tampoco quiero decir que te hagas la interesante, el ocupada, sólo has como si tuvieras una vida que atender. Lo que quiero decir es que en verdad seas interesante, ocúpate de tu vida y ve algo interesante que atender. Es ahí cuando te perciben y ven lo valioso que eres.
2.- Haz que esa calidad de tiempo que pase contigo sea entrañable, cada persona tiene una energía que puede reflejarle a la otra persona. Esto quiere decir que tan plena se puede ver la persona, toda esa energía positiva natural que tiene dentro de ella e irradia a los demás. Con esto se quiere decir, que si llevar una mala vida entonces llevarás energía mala, pero si vives bien entonces soltarás energías positivas.
Si quieres ser extrañado conviértete en una persona entrañable que solo con tu presente inspire encanto, afecto, crecimiento, diversión, etc.
Una mala idea sería que si quieres que alguien te extrañe, te comportes de manera obsesiva, molestosa y abrumadora para que esa persona al final se aburra de ti.
Hazte extrañar y notarás los resultados.