Soñar con una boda, es un sueño bastante recurrente cuyo sginificado va más allá de un presagio de enlace matrimonial. Pues los significados son diversos, pero, aunque es un hecho de jubilo soñarlo, no precisamente significa felicidad y alegría.
Estos son los significados de soñar con una boda en los contextos que regularmente lo soñamos, Mhoni Vidente nos explica:
- Soñar que se asiste a una boda, si somos solteras, significa felicidad inminente; si estamos casadas, anuncia preocupaciones familiares.
- Soñar que se está casando es de muy mal augurio, significa muerte. Si el sacerdote que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario.
- Soñar que se asiste a nuestra propia boda, si somos solteros, significa cambios en nuestra forma de vida.
- Soñar que se asiste a nuestra propia boda, si se es casado anuncia separaciones y rupturas sentimentales.
- Soñar los casados que ven a sus cónyuges casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación definitiva.
- Soñar que se asiste a una boda, en general, puede significar que se aproxima un disgusto y que la suerte tarde en llegar.
- Para una mujer joven, soñar con que su boda se lleva en secreto, es un mal presagio. Seguramente anuncia su mala suerte.
- Si ella sueña que se compromete, significa que ella se sentirá querida por los que la rodean y espera promesas y alegrías que no le llegarán.
- Si ella sueña que sus padres se opondrán a su boda, significa que su compromiso le traerá problemas y la perdida de cariño de sus familiares.
- Si la mujer sueña con que su prometido está unido a otra, significa que ella se angustia injustificadamente pensando que su prometido no cumplirá con su palabra y la dejará.
- Que una mujer sueñe que su vestido de novia se convierte en una mortaja, significa que será desgraciada en su matrimonio.
- Que una mujer sueñe que en la boda de otros, ella lleva luto, significa que sus parientes y amigos tendrán problemas de dinero. Y ella sufrirá enfermedad en lugar de felicidad y riqueza. También se verán afectados por sorpresas desagradables los viajes de placer de los demás o de ella misma.
- Soñar con el vestido de novia, significa que le ofrecerán un trabajo agradable e interesante y que conocerá nuevos amigos.
- Soñar que el vestido de novia está tirado en el suelo o arrugado, anuncia que se perderá buenos amigos y personas a las que se admira mucho.
- Si una mujer sueña con que su alianza de boda está brillante y reluciente, significa que ella vivirá un buen matrimonio lleno de amor, cariño y sin infidelidades.
- Si una mujer sueña que pierde o se le rompe la alianza de boda, significa que la tristeza invadirá su matrimonio.
- Si una mujer sueña que un amigo tiene una alianza de boda, significa que ella llevará su matrimonio a la ligera y cometerá alguna que otra infidelidad.
- Soñar con ser el padrino en una boda, representa que se será el apoyo a algún amigo cuando éste lo necesite.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR