Cada vez que pregunto a mis amigas como poder conquistar a esa persona que me vuelve loca, me dicen que debo de coquetearlos. Y siempre me pregunto, ¿Cómo uno puede hacer eso? Para mí nunca ha sido fácil coquetear, siempre he pensado que es ponerse ropa ajustada y estar moviendo la cabeza de un lado a otro con los ojos pestañeando sin parar. Pero me han dicho que eso no tiene nada que ver, que uno puede coquetear a su manera. Aunque nunca lo he entendido, me he estado analizando y viendo algunos momentos que no soy nada buena en eso. Si te sientes identificada, te recomiendo que sigas leyendo y descubras como eres, te diré las 15 incomodas situaciones que hemos vivido la que no sabemos coquetear.
1.- Dices chistes malos
Te sientes tan nerviosa que comienzas a ser malos chistes, esto es porque quieres agradarle mucho a esa persona.
2.- Dejan en visto tus mensajes largos
Te gusta escribir mensajes extensos porque te emocionas poder hablar con esa persona. Lo peor es cuando sólo es un saludo muy largo.
3.- Siempre terminas ofendiendo
Lo haces de casualidad, pero sin querer queriendo comienzas a decirle cosas demás, haciendo que la otra persona te agarre un poco de odio.
4.- Crees que ignorándolos los acercas más
La verdad es que dentro de ti sientes que en verdad nadie te interesa.
5.- No dejas de hablar
Te traicionan tus nervios y hablas tanto que puedes incomodar a la persona.
6.- Lo peor de todo es que sólo hablas de tu mascota
Sientes un gran cariño por tu mascota y hablas demasiado de él, pero a veces es tanto que resulta un poco incómodo. También lo ves como mecanismo de defensa.
7.- Siempre haces algo tonto
Estás tropezándote, derramas de casualidad alguna bebida o se te cae algo. Sientes que no lo puedes controlar y te aturde.
8.- Le arruinas la conquista de tu galán
Termina arrepintiéndose la persona que te está coqueteando, porque tú y la palabra coquetear que no se llevan bien.
9.- Eres demasiado extremista
Aquí sólo existe dos cosas: nunca sabes cómo devolver un coqueteo o eres muy obvia. Igual cualquiera de los dos es una mala idea.
10.- Envidias a la gente que sabe conquistar
Sientes enviada por esas personas que no tienen ninguna dificultad en coquetear con ese chico que les vuelve loca. Aunque les has preguntado, sientes un poco de cólera por lo que ellas saben hacer y tú no.
11.- Interactuar con un chico lindo te causa terror
No sabes cómo comportarte cuando estás con un chico lindo, siempre al final terminas huyendo y arruinándolo todo.
12.- Piensas en todas las cosas que podrían salir mal
Al fin conseguiste una cita, pero terminas siempre cancelando porque tu mente te da mil razones por la cuales puede salir mal todo.
13.- Tu ingenuidad acaba con los momentos sexis
Quieres lucir linda para tu chico especial, pero tu combinación de ropa no es buena para la ocasión, debes de conquistarlo puede ser que lo alejes.
14.- Tu versión del coqueteo no se acerca a la realidad
No es nada romántico si tienes una charla con esa persona sobre un tema irrelevante.
15.- Jamás le has dicho a alguien que te gusta
A veces piensas que él ya lo sabe y no siente nada por ti porque no te da ninguna señal. Lo malo es que las personas son distraídas es bueno que seas un poco más evidente, si es posible decirle lo que sientes.