Una mujer alfa es alguien fuerte, inteligente y que sabe que no depende de nada ni nadie para ser realmente feliz. Ellas son las que deciden quien merece o no merece su cariño y comprende que, cuando entablan una relación no es porque lo necesiten, sino porque lo quieren y así lo decidieron.

Es un privilegio estar con una mujer de este potencial, pero incluso ellas deben aprender mucho de la vida. Algo que las caracteriza es la humildad para aceptar que no lo saben todo y que incluso, en lo que ellas son muy buenas, hay personas que harán mejor las cosas.

Una mujer extraordinaria no compite con nadie, solo contra ella misma, pues siempre intenta superarse y ser, ante todo, alguien digna de seguir y respetar. Por ello, si tú eres una de ellas, seguro quieres leer estos valiosos consejos de otras mujeres alfas

  1. “La mujer necesitan momentos reales de soledad y de autoreflexión para equilibrar lo mucho que dan de ellas mismas”- Bárbara de Angelis.
  2. “El acto más valiente es pensar por una misma en voz alta” – Coco Chanel
  3. “Tenemos que tener una meta, un propósito en nuestras vidas. Si no sabes a dónde estás apuntando, no tienes una meta”- Mary Kay Ash.
  4. “Lo más triste que una mujer puede hacer es perder su dignidad para gustarle a un hombre” – Michelle Obama
  5. “Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud”- Maya Angelou.
  6. “Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente” – Eleanor Roosevelt.
  7. “Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños” – Marilyn Monroe
  8. “Feminismo no es una mala palabra, no significa que odies a los hombres ni a las chicas de piernas largas con tanga. Significa que crees en igualdad” – Kate Nash

  1. “Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate, y le creo lo que usted me demuestre” – Frida Kahlo
  2. “Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo al fracaso. El fracaso es otro peldaño hacia la grandeza”- Oprah Winfrey.
  3. “Más que nuestras habilidades, nuestras decisiones muestran quiénes somos realmente” – JK Rowling
  4. “La independencia es felicidad” – Susan B. Anthony
  5. “Sería bueno sentir menos curiosidad por las personas y más por las ideas” – Marie Curie
  6. “A las chicas se les enseña que deben comportarse como las princesas, Hermione les enseño que pueden ser también las guerreras” – Emma Watson
  7. “Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.” Carolina Herrera.