Todas quisiéramos tener una bola mágica y poder saber si con el que estamos saliendo es un mujeriego o es un hombre leal. Cuando iniciamos una relación es inevitable no sumergirnos en un torbellino de sentimientos y dudas. ¿Soy para él algo pasajero? ¿Le importo? ¿Juega conmigo? ¿Quiere algo serio conmigo?
Cada hombre es distinto, así que encasillar a todos sería erróneo. No obstante, podemos enumerar algunos signos que son universales para todos hombres y los cuales demuestran si el chico con quien sales es un verdadero caballero o un mujeriego.
1. Te hace sentir bienvenida y cómoda alrededor de su familia y amigos
Nunca te sientes “fuera de lugar” cada vez que estás en su compañía. Todo lo contrario, te sientes cómoda estando con ellos, ya que te tratan como parte de su familia.
2. Él está orgulloso de ti
Él no tiene miedo de decirle al mundo entero que te ama. Él está incluso orgulloso de poder presentarte a sus amigos y familiares.
3. Él no juega a “te agarro el culo” en público
No es el tipo “pervertido”. Él te trata con amor y respeto.
4. Nunca olvida su billetera
Él no permitirá que tu pagues las cuentas diciendo: “ah, se me olvidó mi billetera, ¿te importa …?” Pero, por supuesto, hay una exención a ésta, la mujer puede pagar las cuentas a veces pero no en la medida en la que parece que le guste ser su mamá.
5. Es muy cariñoso
Él te muestra su cariño y ternura cuidándote, y no se avergüenza en darte abracitos.
6. Está lleno de sorpresas
Siempre tendrá alguna sorpresa para ti. Te demuestra cada día que eres su persona favorita.
7. Él es caballeroso
Esto es bastante auto-explicativo, básicamente esto significa que hace lo que haría un verdadero caballero, como por ejemplo ayudarte a sentarte en la mesa, dejando que entres primera por la puerta…
8. Te espera pacientemente a que termines tu compra
Solo un chico que realmente te ama y está interesado te espera hasta que termines de hacer tus compras todo con tal de pasar el tiempo contigo, sin hacer los comentarios mordaces y sin poner caras.
9. El te respeta no sólo a ti, sino también a las personas importantes en tu vida
El respeto es una cosa muy importante a tener en cuenta cuando se está en una relación. Si él es super dulce contigo, pero constantemente muestra falta de respeto a tus padres o amigos, es necesario cortar con él. El respeto debe tener en cuenta no sólo para ti, sino también para los que amas.
10. Él confía en ti con toda su fuerza
Él no tiene dudas, porque confía en ti por completo. Recuerda que es la confianza la que hace que una relación sea sana, sin la confianza el amor no puede durar.
11. Son como mejores amigos que no guardan secretos
Los dos se conocen tanto y no hay secretos que estén ocultos entre los dos. Hablan como mejores amigos, juegan como niños, discuten como una pareja y se protegen uno a otros como hermanos.
12. Los dos tienen visiones similares para el futuro
Los dos tienen cosas planeadas, cosas similares que quieren de la vida. Niños, casa, coches, están de acuerdo con ello.
13. No tienes miedo de ser tú misma al estar juntos
No tienes miedo de mostrar tu verdadera naturaleza con la locura, el sentido del humor, o incluso haciendo las cosas más vergonzosas sin que te mire mal, porque esto no es lo que realmente importa.
14. Él te anima y apoya en la búsqueda de tus sueños
Él es tu fan número 1, un hombre ansioso que quiere apoyarte en todo lo que quieras llegar a ser en la vida, y se esfuerza cada vez que te sientas mal.
Fuente: Doctor del amor