El amor no es un sentimiento sencillo, es muy difícil poder controlarlo. Por eso siempre nos dicen que uno pierde la cabeza por amor, lo cual es muy cierto porque en ese momento que estamos en una relación no pensamos mucho y reaccionamos más por intuición. Esto se debe a que mientras vas viviendo experiencias vas aprendiendo con el tiempo sobre este sentimiento. Mientras más experiencia tengas más aprendes y se te haces más hábil.
Es por ello que existen muchos tipos de pareja, te brindaremos los 13 principales para que veas con quien te identificas:
1.- El llorón
Sus lágrimas siempre son para conseguir lo que quiere, derritiéndote por ese comportamiento.
2.- El pollito
Es como un pollito, se siente refugiado contigo bajo tus alas de gallina, tratando de encontrar en ti el amor que no obtuvo con sus padres.
3.- El Osama Bin Laden
Esto se refiere a una relación que puede pasar del amor al odio.
4.- El alicate
La función principal del alicate es apretar y soltar. En eso se basa ese tipo de relaciones en las que no existen un compromiso real.
5.- El microondas
Bien este caliente suena la alarma y está listo. Esto se refiere a que podría desfigurar tu significado del amor.
6.- Pinky y cerebro
Este tipo de relación es muy chistoso. Ya que uno de los dos es un gran soñador mientras que el otro es completamente perfecto. Siempre le dice a todo sí.
7.- El peor es nada
Se conforman con lo que tienen, mayor mente estas personas tienen baja autoestima o han sufrido desamores que ya no les importa quien está con ellas/ellos, sino alguien que al menos los ame un poquito.
8.- El encapsulado
Quienes se encuentra en esta relación, suelen tener los oídos y ojos tapados. Ya que no escuchan consejos de nadie, aunque vean que su relación está mal no quieren intentar nada.
9.- El 007
Es todo un agente 007, misterioso, lleno de secretos, nadie tiene la mínima idea de esa relación. Son novios como cualquier otro; se besan, se abrazan, se aman. Lo único es que nadie lo sabe.
10.- El equivocado
Esto suele suceder en un amor de primera vista. Recuerda que no puede ser tu novio alguien si primero no es tu mejor amigo.
11.- El boomerang
Esta viene a ser una relación tóxica que están de ida y vuelta. Están así una y otra vez.
12.- El eterno
Son relaciones largas que tienen mucho tiempo compartiendo esa historia de amor, sólo que a pesar de ello no tienen planes a futuro.
13.- El correcto
Todos queremos este tipo de noviazgo: un amor que nos reconforte, nos acepte como somos. No es fácil de conseguir, pero tampoco es imposible.