Estar con la chica que tiene un gran corazón, pero una mente compleja, se puede sentir como que estás saliendo con el más complejo pero satisfactorio puzzle de todos.
Justo cuando empiezas a sentir que la estás comprendiendo – encuentras una nueva pieza del puzzle que te sorprende.
La chica que tiene un gran corazón, pero una mente compleja definitivamente ama de forma diferente, y estas son 13 formas en las que lo hace:
1. Nuestro corazones son sencillos
Nos enamoramos con todo y nunca dudamos de nuestros sentimientos. Cuando amamos, amamos intensamente y estamos un 110% seguras de nuestro amor.
2. Pero nuestras mentes son otro cuento completamente diferente.
Nuestras mentes son analíticas e imaginativas y pensamos en absolutamente todo. Mucho. Sabemos que somos “sobrepensadoras” (¿o será que los demás son “subpensadores”?) En cualquier caso, tendemos a hacer de todas las situaciones de nuestras vidas un tanto más complicadas de lo que realmente son… lo siento!
3. Apreciamos cada pequeño detalle que haces.
Ya sea que te ofrezcas a pasarnos a buscar, nos llames para saber como nos sentimos o nos hagas cariño en el pelo mientras vemos una película, somos muy rápidas en notar tu cariño y tus esfuerzos, y te lo agradecemos de corazón.
4. Nunca estaremos en una relación que parezca mediocre y sin pasión.
Esto a veces significará que a veces nos pongamos un poco discutidoras… pero nunca será porque nos gusta el drama, más bien somos apasionadas y sentimos las cosas profundamente.
Tenemos mentes curiosas, por eso son tan complejas, y siempre vamos a querer sentir que estamos descubriendo la vida, por lo que no nos quedaremos tranquilas en una relación demasiado tranquila.
5. Esto significa que a veces te desafiaremos y confrontaremos.
Por más que te amemos, no somos el tipo de chica que asiente, se ríe y deja pasar cualquier cosa. Al contrario, somos apasionadas y también reflexivas, por lo que es tan fácil hacernos reír como enojar… Y nos es difícil no decir lo que tenemos en nuestra mente, queremos ser honestas contigo sobre lo que nos sucede, por eso lamentablemente a veces te confrontaremos.
6. Pero es porque queremos ver lo mejor de ti.
Tenemos opiniones y grandes sueños sobre el futuro. No queremos dejar de soñar y lucharemos por conseguir nuestros deseos. Queremos que seas tu mejor versión, no sólo lucharemos por nuestros sueños sino por los tuyos, y a veces la gente que más te quiere es la que más te habla con la verdad.
7. Somos complicadas, pero no cuando se trata de nuestros sentimientos por ti.
Somos las más felices de pasar una noche contigo, de regalonear, de abrazarnos y de ver una película juntos. El simple hecho de pasar tiempo con nosotros y de demostrarnos nuestro amor es más que suficiente.
8. Los mejores regalos que nos puedes dar no tienen precio.
Nos llenamos de escalofríos cuando nos dices te amo y literalmente sentimos que nos derretimos cuando notamos una emoción intensa y sincera en tu mirada.
9. La comunicación es la mejor forma de conectar con nosotros.
Ninguna de tus historias son poco importantes. Las queremos conocer todas! Si alimentas nuestra curiosa mente, estarás conquistando nuestro sencillo corazón.
10. Nuestros sentimientos son muy puros.
Somos el tipo de chica que invierte su tiempo, energía y pasión en una relación sólo si sabe que puede llevar a algo más serio y comprometido; de lo contrario dice que no.
Estamos con alguien solamente si realmente nos gusta, no somos de las que se ponen en una relación sólo para estar acompañadas.
11. Pero nuestras mentes están muy lejos de ser convencionales.
Nos carga el concepto del “deber ser”. No podríamos vivir una “vida normal” aunque lo intentáramos.
No tenemos el deseo de seguir el camino previamente hecho por alguien, lo que significa que nunca aceptaremos las cosas porque sí. Nos cuestionamos, reflexionamos, investigamos y sentimos todo, y es por eso que nuestras vidas se hacen cada vez más interesantes.
12. Nunca estarás con poca inspiración o insatisfecho.
Es nuestra intolerancia al “deber ser” que nos hace buscar y vivir las vidas que deseamos, nos gusta innovar y definitivamente haremos que tu mente y tus habilidades se expandan gracias a ello.
13. Sí, podemos ser muy enigmáticas, pero estamos llenas de pasión.
Nuestra mente y nuestro corazón pueden ser una paradoja en sí misma. A veces no será fácil comprendernos, pero te aseguro, nunca encontrarás a alguien que te ame con tanta pasión como cuando te ama una chica de corazón grande y mente compleja.
Via: Anna Bashedly