No importa el tiempo, los momentos o las muestras de amor que hayas tenido con tu pareja. Así sea poco o mucho aprendes a amarlo con tanta lujuria a tal punto de pensar que es el amor de tu vida.
Sin embargo, a veces te equivocas, conoces otra persona y vuelve a pasar lo mismo, hasta un punto que te preguntas si de verdad existe el amor de tu vida o no.
Hoy te respondo esa duda, y sí, existe el amor de tu vida. Sin embargo hay que saber quién es y procurar no dejarlo ir.
Averigua con estas señales si estás con el amor de tu vida o no.
- No te sientes incómoda
A veces pasa que estás con saliendo con una persona y a veces no tienen un tema de conversación de que hablar, te preocupas mucho si estás totalmente perfecta para impresionarlo o también hay silencios incómodos.
Cuando estás con una persona donde la conversación fluye sola, te importa arreglarte pero sabes que a él le pareces linda arreglada o no y los silencios no son incómodos sino más bien tranquilos, chica, conseguiste al amor de tu vida.
- Te acepta como eres
Todos nosotros tenemos gustos, costumbres y creencias completamente diferentes, siempre habrá algo por lo cuál pensemos diferentes.
Sin embargo, eso no es fácil de aceptar, hay muchas personas que son muy perfeccionistas y quieren a una persona personalizada. En cambio, cuando estás con una persona que te acepta con todo eso incluyendo tus virtudes y defectos, estás en el lugar correcto.
- Respeta tu espacio
Es importante tener una persona en tu vida que respete tu espacio personal y tu tiempo, que cuando no tengas ganas de hablar en vez de juzgarte y pensar egoístamente, te entienda y deje tu espacio tranquilo.
- No piensas en amores pasados
Piensas que él es la primera y la última persona que ha llegado a tu vida, no recuerdas a tus ex amores ni mucho menos lo comparas.
- Hay buena comunicación
Si ustedes dos tienen una gran comunicación, siempre saben desahogar las molestias y llegan a una solución rápido sin pelear, estás en el lugar correcto.
- Te puedes expresar libremente
A veces cuando estás enamorada temes a ser lo que eres por miedo a lo que él piense. Sin embargo, cuando puedes disfrutar y ser tú misma, te expresar sin temor alguno, estás con el amor de tu vida.
- Hay confianza
No existe esa desconfianza por parte de ningunos, entienden cuando no pueden contestar un mensaje o llegan un poco tarde, no husmean sus teléfonos, etc.
- Hay comunicación con la familia.
Quizá no se lleven tan bien porque es normal que existan personas que tengan algunos roces.
Sin embargo, si de igual manera comparten momentos juntos y los disfrutan junto a tu familia es porque él está haciendo eso por ti y porque quiere verte feliz.
- Las palabras se quedan chiquitas
Es tanto amor que se tienen que un “te amo” es super corto para lo que sienten, no saben cómo expresar tanto amor y tanta emociones juntas que se tienen.
- No les importa el qué dirán
Siempre hacen locuras, inventan aventuras nuevas, juegan como niños en la calle, se disfrutan del uno al otro y en ese momento son solamente ustedes dos, los demás no les importa, ni sus caras largas ni sus comentarios negativos.
- Intercambian gustos de cada uno
Siempre hay gustos diferentes que las parejas suelen tener y muchas veces son gustos que no conocen o no les gusta mucho.
Sin embargo, como pareja que son se comparten los gustos y aprenden de cosas diferentes, así se conocen más y logran comprenderse.
- Tu mejor fanático
Siempre te tiene presente, está orgulloso de ti, no se cansa de decirte cuanto te ama, lo talentosa que eres y lo hermosa que siempre estás.
Todas estas cosas maravillosas demuestran que estás con el amor de tu vida. Obviamente siempre habrán obstáculos y discusiones de por medio, pero siempre valdrá la pena luchar porque estén juntos a pesar de todo.