Las mayoría de las decepciones amorosas se deben por “idealizar a la pareja” y es que al principio de la relaciones cuando un hombre es caballeroso y atento, creemos que lo seguirá siendo por siempre, y por lo cual es el hombre correcto para que nos complemente. Sin embargo, muy pocas veces se da de esa manera, es por eso que no debemos dejarnos llevar al menos si no nos queremos decepcionar al tiempo.
Las acciones hablan por sí mismas, y es por eso que te recomiendo poner más atención a algunos detalles que actuarán como señal para indicarnos si él es el hombre correcto o sencillamente es una ilusión pasajera.
- Buscará que logres entrar en un entorno de confianza para te puedas contarle todo sin que te vayas a sentir incómoda o con temor a ser señalada, con él tendrás la oportunidad de platicar acerca las cosas más profundas y personales sin sentirte incómoda.
- A él no le da miedo expresar sus sentimientos, ni cuando se siente triste, preocupado, frustrado o sencillamente feliz. Esta es una de las cosas que a las mujeres nos gusta, saber que es sincero con nosotras y que se abre a expresar sus sentimientos con uno, de hecho esto hará que la relación marche muy bien
- Él te inspira, siempre busca y logra sacar la mejor versión de ti, es la persona que no dudará en motivarte para que alcances tus objetivos y metas, y en tus días de tristeza siempre logrará alegrarte.
- El demuestra su amor con actos y no palabras. Él sabe que debe demostrar todo lo que siente con actos ya que las palabras solo son eso, palabras que vienen y van. Siempre se dedica un tiempo a demostrarte lo mucho que te ama y lo importantes que eres en su vida.
- Será tu apoyo en todo momento, está contigo en las buenos y malos momentos, él buscará lo mejor para ti a pesar de que todo, sin embargo, no significa te siempre te dirá “sí” a todo, él estará dispuesto ayudarte cada vez que lo pidas.
- Es sincero contigo y no tiene miedo a decirte la verdad, eso muestra el nivel de su honestidad y compromiso contigo.
- Te dice lo hermosa que eres, te admira y te ve como si fueras lo más hermoso que existe en el mundo, a pesar de tus imperfecciones te dirá que para el eres perfecta por dentro y por fuera.
- No se atreverá a ser abusivo, ya que él procura tu bienestar y jamás se atrevería a faltarte el respecto abusando emocional o físicamente de ti. Si él te ama lo menos que querrá es hacerte daño.
- Te dará seguridad y te hará sentirte segura sobre todo, en la relación es básico mostrar cariño, afecto y mucho respecto, así de esa manera la otra persona se sienta amada y protegida.
- Respeta tus decisiones y nunca te obligará a hacer algo que tu no quieras ya que respectará tu decisión así él no lo esté de acuerdo.
- Tratará de ser cada día mejor. Procurará ser un mejor hombre, y ser el hombre que mereces, responsable, bueno, atento y amoroso, siempre luchará para llevar una vida maravillosa en pareja.
- Tú serás una prioridad para él, ante cualquier cosa siempre estarás de primera en su mente y en su vida. Él siempre querrá que tú estés bien y te sientas bien.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR