1. Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento. Los sueños a veces se hacen realidad, dale tiempo al tiempo.
2. Vino todo el mundo, la radio y la TV, vino el comisario, los ángeles también. Todos quieren algo, sangre o no sé qué y todo el universo sigue intacto como ayer… Dame tu amor, sólo tu amor.
3. No creas que perdió sentido todo, no dificultes la llegada del amor, no hables de mas, escucha el corazón… Ese es el cable a tierra.
4. Gracias por el beso que me hizo bien y por aguantarte mi boludez, gracias por tu risa que alumbra al sol, gracias por amarme de corazón.
5. Y dale alegría, alegría a mi corazón, afuera se irán la pena y el dolor. Y ya verás, las sombras que aquí estuvieron ya no estarán.
6. Las cosas siempre suceden, las más hermosas son sin querer… Qué suerte que hoy la alegría tiene tu nombre y tu piel.
7. Vamos hoy a levantar la copa del amigo, necesito estar lo más cerca que pueda de ti y fundirme con tu espíritu divino y sentir que, si, se puede ser feliz.
8. Y nada me gusta más que tu risa, corazón. Ese es mi mejor lugar, esa es mi mejor canción.
9. No creo en casi nada que no salga del corazón.
10. Dos días en la vida nunca vienen nada mal, de alguna forma de eso se trata vivir…
11. ¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón.
12. Y dale alegría, alegría a mi corazón y que se enciendan las luces de este amor. Y ya verás cómo se transforma el aire del lugar. Y ya verás que no necesitaremos nada más.
Fuente: El vaso medio lleno
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR