12 cosas que envidian de ti, según tu signo zodiacal.

1177

Siempre resulta intrigante saber qué dicen los astros sobre nosotros, pues, innegablemente, existe un nexo directo entre dichos astros, nuestro día de nacimiento y nuestro destino. Dentro de todo ello, existen más cosas que van allá del futuro y que tratan sobre tu propia personalidad, lo que tienes ahora y lo que los demás pueden llegar a desear de ti.

Pero a veces, ese deseo se vuelve dañino y se transforma en envidia. Dependiendo de tu signo, tendrás ciertas cosas que los demás querrán tener para sí. Empecemos:

Ads
Ads

 

Aries.

La valentía y optimismo de Aries es digna de envidiar, pues esta es la que rige todas sus decisiones, las correctas y de las incorrectas, de las cual aprende a ser aún más valiente.

 

Tauro.

Lo que más envidian de un taurino es su facilidad para ganarse la confianza de las demás personas, ya que lo habitual es que esto se gane de a poco. Tauro, en cambio, tiene un carisma natural que hace ganar la confianza ajena de manera casi automática.

 

Ads

Géminis.

Géminis es un signo sumamente animado y tiende a tener energía para todo. Lo mejor es que se adapta a cualquier circunstancia y esa cualidad es envidiable por muchos.

 

Cáncer.

Si has conocido a alguna persona que desborde esa amabilidad y responsabilidad, pero sobre todo esa actitud bondadosa de querer ayudar a otros que la verdad enamora en un buen sentido, quizá sea alguien de este signo. Para las personas más negativas, llevarse bien con un cáncer suele ser difícil, y eso se debe a la envidia que le tienen por su alma bondadosa y positiva.

 

Leo.

Leo suele ser el signo popular, desde el colegio hasta el trabajo. Esas personas tímidas que nunca han tenido el coraje para liderar ni expresar su creatividad, seguramente envidian lo popular que puede llegar a ser leo justamente por su carácter creativo y líder ante la vida.

 

Ads

Virgo

Su nivel de concentración y lealtad es inalcanzable. Son como una máquina que se adaptan a cualquier circunstancia y logran lidiar con los problemas con una precisión y éxito envidiable.

 

Libra

Lo bueno de Libra es que nació para liderar y ser irresistible al mismo tiempo. Es como esos presidentes guapos y buenos al mismo tiempo. Es alguien digno de seguir y admirar, pero esto también es motivo de envidia para muchos.

 

Escorpión

Escorpión es quizá el signo más dinámico de todos. Son capaces de comprometerse con sus tareas de una manera muy apasionante, de tal forma que, cuando los oyes hablar de ello, parecen apasionarte a ti también por lo que ellos hacen.

 

Sagitario

Lo que se envidia de sagitario es su inquebrantable moral y honestidad con los demás. A veces se cree que estos signos quedaron atrás en el tiempo, donde la palabra tenía valor y el honor significaba algo realmente serio.

 

Ads

Capricornio

Desde su lealtad hasta su lado más efectivo, son cosas que se envidian de este signo. Ellos logran crean un equilibrio perfecto entre la ambición y las emociones, haciendo que logren alcanzar el éxito tanto en su vida personal como en la profesional.

 

Acuario

Las personas más creativas e ingeniosas suelen nacer bajo este signo. En ocasiones, no les gusta liderar, pero sí solucionar problemas que otros no, por los que son lideres proclamados por otras personas, pero nunca por ellos mismos. Esto se envidia siempre por aquellos que han intentado tomar el liderazgo a la fuerza, pero han estado rodeados de algún Acuario que no se los permite.

 

Ads

Piscis

Dentro de toda esa complejidad y libertad emocional que tiene piscis, existen motivos por lo cual muchos le envidian. Es un signo que todos quisieran tener como amigo, porque anhelan ser parte de ese carácter tan complejo y misterioso. Son como esas personas de las que todo mundo hablan, pero tan solo unos pocos conocen realmente. Es justamente esa actitud cerrada de piscis lo que haces que muchos lo envidien por no repartir su amistad con los demás.