Estas situaciones te dejarán claro que no debes enamorarte de él, ya que de lo contrario podrías enfrentarte al dolor, la desilusión y el desamor:
- No habla de forma clara sobre sus sentimientos: Un chico que no expresa nunca lo que se siente, está dejando en evidencia que no tiene sentimientos positivos hacia ti o no sabe lo que quiere, y ninguno de los dos te conviene.
- Te sientes sola, a pesar de que cuentas con su compañía: Es extraño, pero a pesar de que está a tu lado, sientes que no tienes su apoyo, hablan poco sobre lo que desean e incluso lo que les gusta, no disfrutan de las actividades en conjunto y haces todo lo posible por llamar su atención.
- Miente: No es honesto contigo, ya que has descubierto que muchas veces cambia la verdad. Nunca afronta la realidad.
- Omite información: La mayor parte del tiempo calla, sobre todo cuando se presenta algo que no le conviene. Jamás dice las cosas claras.
- Los momentos desagradables son más frecuentes que los agradables: Te has dado cuenta que en su relación la mayor parte del tiempo se viven situaciones negativas que dejan que los felices se olviden rápidamente. No sirve que la felicidad sea por horas.
- No se hace responsable de sus actos: Siempre son las otras personas las causantes de sus tristezas e incluso fracasos. Todo el tiempo es inocente o la víctima de todos los que le rodean.
- No discute de manera civilizada: Es imposible que se quiera debatir con él o llegar a un acuerdo, ya que siempre quiere resultar victorioso.
- Todo lo negativo que se presente es tu culpa: Como siempre está en el papel de víctima todas las cosas malas que se llegan a presentar en la relación son culpa tuya.
- Nunca cumple sus promesas: La mayor parte del tiempo habla sobre cosas que piensa hacer más nunca se llevan a cabo. Aparte es muy celoso en sus actividades, siempre te enteras por otros de lo que hizo.
- Algo te dice que no es para ti: Son todas sus acciones e incluso todo lo que no hace lo que te dice que esta persona no es para ti, ya que el amor no es eso que te ofrece. A su lado no eres feliz a pesar de que te esfuerzas en que todo funcione.
- No te inspira a crecer: Jamás hace algo por ayudarte a que seas mejor. De hecho, en ocasiones te desalienta o hace que pierdas las ganas de continuar.
- Las personas a tu alrededor dicen que no te conviene: A veces son otros los que captan o se dan cuenta de las cosas negativas que tiene la persona amada, ya que cuando estamos enamorados nos cegamos a muchas cosas.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR