En el presente artículo, presentamos once (11) cortes elegantes para que las mujeres luzcan bellas a cualquier edad, solo es cuestión de actitud.

Ads
  • Corto y con mechas: Las Mechas Californianas, son muy aconsejadas para un gran cambio de look. Son muy utilizadas en el mundo entero. El cabello queda degradado desde la raíz con las puntas más claras.
  • Más volumen y tonalidad azul: El pelo colorido en tonos poco convencionales como el azul es una técnica que, si bien es compleja de llevar adelante, dado que hay que hacer una decoloración gradual del propio color, es y al final queda soñado. Un look audaz y sofisticado.
  • Corto al cuello: Prácticamente, todas las mujeres pueden usar este corte tan fresco y juvenil, pero es más aconsejable para las mujeres con cuello largo, y mentón prominente. Lucirán mejor con este estilo y disimularán cualquier forma que no sea del propio agrado.
  • Tonalidades de rubio: El estilo Bob, surge de la década de los años 20. Las primeras en usarlo fueron azafatas pasando luego a las grandes estrellas del cine. Este corte con tonalidades en rubio ceniza, puede hacer sentir a cualquier mujer hermosa y muy fresca.
  • Bob con mucho movimiento: Este corte es perfecto para casi todo tipo de cara, pero si al mismo se le agrega mucho movimiento, saldrá de la característica melena Bob para transformarse en un corte suelto y libre.
  • Combinaciones de tonalidades arriesgadas: Aunque parezca mentira, la tendencia de hoy día es la combinación de colores transgresores y varios de ellos en una misma cabellera. Mezclar un rubio, con un cobrizo y algún tinte transgresor tipo touch (azul, violeta, etc.), puede ser muy adecuado.
  • El corte bien corto: Nunca hay que temer a hacerse un corte radical. Dejar al descubierto la nuca y jugar con mechas más largas a la cara, la harán muy juvenil y con un toque diferente. Este tipo de cortes van bien con cualquier estructura de cara.
  • Un clásico tradicional: Si bien parece un corte poco común, el corte clásico tradicional surgió en la década de los años 50. Jugando con las mechas, con flequillo o simplemente para el costado, el corte clásico es el más usado y el que mejor queda en todo tipo de facciones.
  • Cambios radicales, cabeza gris: Con un corte de mucho volumen, con mucho movimiento, solo se tendrá que pedir al estilista el hoy tan de moda color humo, o mejor conocido gris. Con una buena decoloración, este hermoso grisado disimularán las canas y la harán estéticamente hermosa.
  • Cortes ligeros y frescos: Este corte no solo es hermoso, sino que es el más aconsejado para las épocas de mayores calores. Son prácticos, frescos y además darán un look de apariencia muy juvenil.
  • Corto y ahumado: Este nuevo tinte es de los más usados en la actualidad. Las mujeres que ya tienen que recurrir a las tinturas mensuales para disimular sus canas, están salvadas. Este tinte y con pelo corto la hará reflejar de 20 años menos.