Ads

Hay cosas que los hombres llevan haciendo toda su vida, y puede que aún no le den importancia, pero la verdad es que hay ciertas actitudes y comportamientos de los hombres que a las mujeres no les agrada, por lo que suelen traer consecuencias.

Aquí las once (11) cosas que a las mujeres les disgusta de un hombre:

  1. Que no sepa bailar: Los hombres por regla deben aprender a bailar, o por lo menos intentar moverse.

 

Ads
  1. Que se queden dormido en su película favorita: Si los hombres acceden a ver esa película romántica en el cine o en casa, sólo deben resistir. Y, lo más posible es que puedan ser premiados luego de la película.

 

  1. Que solo regalen flores: es cierto que este regalo funciona. Pero no es lo único. Los hombres deben llamar a una mujer cuando no lo espere, enviarle un mensaje que la haga recordar lo especial que es, dejarle una nota cariñosa escondida en su bolso, y cualquier detalle de estos. Todos son valido e importantes para una mujer.

 

  1. Que no la llamen: Que no parezca acoso, pero que no pase mucho tiempo sin que reciba esa llamada esperada. Más de medio día es mucho tiempo.

 

Ads
  1. Que prefieran ver fútbol, otro deporte o videojuegos: Si la cambian por ver otra cosa en lugar de compartir tiempo o algo con ella, se pierden muchos puntos. Y si se van con sus amigos, definitivamente, es historia.

 

  1. Que se vistan mal: Una mujer odia cuando un hombre se viste mal, y tiene gustos de caja fuerte.

 

  1. Que el teléfono sea más importante que ella: Cuando un hombre esta con una mujer, debe prestarle toda su atención. Pueden responder lo necesario o urgente, pero si no es así, deben olvidarse por completo del teléfono o algo similar a esto.

 

  1. Que sea impuntual: Simplemente, a las mujeres no les gusta esperar.

 

  1. Que no la ayuden: Cuando un hombre dice que están con una mujer en todo, es porque también incluye los quehaceres del hogar, y cualquier otro compromiso en donde ella requiera o necesite ayuda.

 

  1. Que vean a otras: Si un hombre quiere permanecer sano y salvo, es mejor que ni se les ocurra mirar a otras mujeres.

 

Ads
  1. Que no cuiden su aseo personal: Que se bañen, cepillen, usen desodorante, loción, cortarse las uñas, y todo el cuidado necesario para mantener una buena higiene personal y aspecto impecable.