A la hora de conocer a alguien nuevo existen muchas armas que pueden servir de ayuda para conquistar a la persona deseada. En el caso de las mujeres, deben de saber que también está permitido tomar las riendas de la situación.

Ads

Las mujeres pueden dar el primer paso para conquistar a ese hombre que le atrae, sacando provecho de las armas de seducción para llamar la atención de aquel por el que suspiran.

En ventaja, las mujeres tienen una multitud de trucos para saber cómo seducir a un hombre y hacer que ellos se derritan y caigan rendidos. Aquí diez (10) consejos para saber cómo seducir a un hombre:

  1. Darse a conocer: Es fundamental que él sepa que existes. Preséntate o, si en tu situación resulta muy obvio, asegúrate de que cuando estés cerca de él haya contacto visual entre ustedes. Es crucial que te involucres en su radar de acción por insignificante que pueda parecer el encuentro.

 

Ads
  1. La base de una relación: Una vez que el contacto entre los dos existe, es hora de comenzar a construir una relación. Hacer pequeñas bromas es la mejor manera para ir creando confianza.

 

  1. El misterio es tu mejor aliado: Al principio, no expongas mucho sobre ti misma. Los hombres encuentran fascinante el misterio en una mujer (y nos ocurre lo mismo a la inversa), ya que les permite imaginar miles de cosas. En el juego de la seducción y la curiosidad que él sienta por ti desencadenará su posterior interés en conocerte.

  1. Estimula el contacto físico: Es una realidad psicológica que el contacto humano nos hace sentir mejor y con mayor cercanía a las demás personas y cómo arma para seducir a un hombre es siempre positivo. Cuando tocas o rozas discretamente a un hombre, crearás un vínculo con él. Aprovecha la oportunidad de tocarlo cuando hablas con él, pero de forma sutil.

 

Ads
  1. Presume de ti: Las mujeres naturales y sin complejos enamoran a los hombres. Hazle que se sienta celoso de tu tiempo libre y de tu seguridad y que sienta la necesidad de querer compartir más momentos junto a ti.

 

  1. Escúchalo: Muchas veces es mejor callar, escuchar y hacer sentir a tu compañero que le prestas toda tu atención. Averigua qué le gusta hacer. Cuáles son sus sueños, anhelos, metas. Sólo sabiendo cómo piensa y cuáles son sus motivaciones crearás espacios donde poder compartir mutuamente pensamientos, emociones, y experiencias.

 

  1. Comparte hobbies: Para que la relación se vaya desarrollando y afianzando es importante que saber si tienen intereses en común. No tiene ningún sentido fingir que te gustan sus mismos hobbies si en realidad no es así.

 

  1. La técnica del espejo: Hay una simple verdad en temas de seducción, y es que nos atrae aquello que es similar a nosotros. Por ello, si imitas ciertos movimientos o posturas que el hombre haga cuando estás hablando con él, lograrás captar su atención.

 

  1. El poder de una mirada: Los ojos son el espejo del alma. Los ojos siempre dicen la verdad. La mirada muestra los sentimientos. La mirada seduce. Además, derrochara seguridad y confianza si se logra mantener el contacto visual.

 

  1. Siempre perfecta: Muchas veces menos, es más. Al final, con el paso del tiempo, la personalidad es lo que hará enamorarse el uno del otro.