Los hombres también buscan algo serio y muchas veces se les sale de las manos el intentarlo que terminan por alejar a esa mujer de su vida.
Así pasó en el caso de Luis Miguel, cantante de la nacionalidad Mexicana, y Mariana Yazbek, fotógrafa que iba para sus conciertos. Si fue cierto que hubo una conexión instantánea en ambos, también habían desilusiones y caos encima, pues fueron muy deprisa y no supieron como controlarlo.
Descubre los errores más típicos de los hombres al buscar seriedad en una relación.
1. Quiere que conozcas a toda su familia.
Eso demuestra seriedad en el hombre ya que no a cualquier persona se le presenta su familia. Sin embargo, hacerlo tan rápido puede ocasionar incomodidades en esa persona.
2. Sus amigos piensan que son novios.
Apenas están formalizándose y conociéndose cuando ya sus amigos y allegados piensan que eres la novia, pues él se ha dado la tarea de denominarte así. Eso muestra intensidad y no es para nada sano.
3. Siempre quiere estar contigo.
Si es algo bonito en el amor es cuando ambos pasan mayor tiempo juntos, pues a veces 24 horas no son suficientes. Sin embargo, el hecho de que te quite tu espacio, tu rutina, y siempre quiera que lo involucres, generará obsesión y te querrás alejar.
4.Quiere que lo presentes formalmente.
Así como él lo hizo, quiere que tú lo hagas también y así él pueda conocer a tus familiares y amigos. Tiene que respetar tu decisión y aceptar que ese momento será cuando tú quieras.
5.Crear un futuro de inmediato.
En esto puede entrar el hecho de que vivan juntos, casarse, formar un hogar y una familia, trabajar juntos si pueden, etc. Estos planes son serios y no se hacen tan rápido ni jugando, apartando el hecho de que es necesario la opinión de ambos.
6.Te presiona para que estén bajo las sábanas.
Esto es lo peor para una mujer, ya que sentimos que nos acosan y que no nos respetan, eso da mucho de que hablar. Si una mujer no tiene ganas de hacer nada hay que respetárselo, todo es a su debido momento.
7.Es empalagoso.
Cuando una persona es excesivamente cursi al llenarte de detalles o de cumplidos, se vuelve empalagoso. Hay que saber controlar y equilibrar esos sentimientos y esas emociones.
8.Te cela en exceso.
Ninguna persona tiene derecho a celarte ya que tú eres dueño de tu vida y sabes lo que haces. Una cosa es que te cuiden y defiendan tu puesto de mujer ante otros hombres que quieran abusar y otra muy distinta es que se molesten porque hablas con un hombre.
9.Hacerse la víctima.
Cuando un hombre se hace la víctima por todo hace que la mujer se desinterese ya que a nadie le gusta una persona que siempre sea dramática y quiera hacerse el inocente siempre. Es cuestión de asumir y afrontar.
10.Se enoja porque no le cuentas todo.
Hay que respetar el espacio personal, todos tenemos secretos o cosas que simplemente no queremos decirlas, eso hay que respetarlo. Si el hombre siente que tiene la potestad de saberlo todo en tu vida hasta lo más intimo, pues se equivoca y mucho menos cuando apenas están conociéndose.