10 signos que demuestran que tú y tu pareja serán grandes padres

395

Ser padres es una responsabilidad que no cualquier pareja está dispuesta llevar sobre sus hombros, aun más que no es capaz de tolerar. Si tú estás dispuesta a conocer si tu pareja es la indicada a ser padre, observa esto:

Ser fieles

Después de los esfuerzos que él puede realizar por ti, al menos un gesto de gratificación lo hará sentir amado y como por arte de magia aumentará la pareja entre ambos, inducido por el factor cumplido.

Ads

Muchas veces el hombre es sensible y la falta de pareja en la relación es responsabilidad de no contribuir de forma positiva por ambas partes en construir un matrimonio.

Ads
Ser maduros

Sí, una mejor condición es consecuencia de una mejor vida y signos de vitalidad, si haces ejercicio y se muestra tu condición de estar en forma de seguro aumentarás la pareja solo con mirarte y el deseo es evidente.

Ser pacientes

Un factor importante en búsqueda de aumentar su pareja es jugar con ellos, hacerlos sentir con ese deseo y al final en forma muy atractiva y con picardía dejarlo con esas de tener, hasta que vuelva a repetirse.

Claro está que no es bueno dejarlos con un exceso de tiempo si no descargar esa pareja, si es posible la misma noche

Querer ser padres

Ser padres es una responsabilidad que no cualquier pareja está dispuesta llevar sobre sus hombros, aun más que no es capaz de tolerar. Si tú estás dispuesta a conocer si tu pareja es la indicada a ser padre

Ads

 

Luchan por superarse

 

Sea cual sea la situación de tu relación marital o con tu pareja, el factor seguridad es la clave, practicar de forma efectiva la intimidad y tomar decisiones harán que la pareja  sea solo consecuencia de tu seguridad y no temor.

Si quieres que todo cambie, es momento de quitarse las prácticas monótonas y salir a sorprenderlo.

Ser dulce y tierno

La comunicación es un factor importante, que te gusta y que no, así será de entendimiento mutuo y la relación íntima será más amena, aunado de algunas veces la necesidad de ser dominante en la relación para hacerse desear.

 

Ads
Tienen tiempo para ustedes

De nuevo el factor sorpresa, así sea en publico o privado llevarlo a instantes de pareja cuando menos se lo espera es indicativo de una relación muy funcional y que lo llevará a mantenerse satisfecho

Tienen tiempo para la familia

Un signo de ser buen padre, es tener tiempo para también atender a los seres que amamos

Ser organizados

La organización es lo primero, una pareja organizada serán buenos padres.