Muchas relaciones serias inician con una conquista, con un tira y jale de dos personas que se gustan y tienen pensado, que si todo va bien, llegar a algo más serio. Pero como puedes saber si ya te encuentras pasando la siguiente etapa, en donde la conquista se volvió algo mucho más serio. Pues aquí te daremos 10 señales en donde sabrás que esto es más que una conquista.
Se avisan cuando llegan a su casa
Se conocieron de una manera casual a través de sus amigos. Bailaron, se besaron y tal vez un poco más que eso. Intercambiaron números. Hablaban constantemente, tenían salidas casuales. Ahora cada vez que salen se avisan cuando llegan a sus casas.
Salen sobrios
En un inicio era por las fiestas y la diversión con un poco de alcohol. Pero llega el día en que quieren algo más tranquilo. Puede que ahora vayan a cenar, al cine o incluso visitan un museo. Felicidades, estás del otro lado.
Se escriben todo el tiempo
Ahora quieren saber más de ti, no sólo tiene mensajes calientes contigo. Quiero saber cómo te encuentras, si todo está bien, tus gustos y muchas cosas de ti. También tú estás preguntando lo mismo por él.
“Te quiero”
Está muy lejos el “te amo”, pero el “te quiero” es igual de difícil en esta etapa. Lo sientes en ti, pero no quieres que la intensidad salga a flote. Finalmente, sin pensarlo lo dices, vez su mirada y rápidamente la tensión se va pues sintiendo. Es obvio que si se dicen esto, ya no se trata de algo casual y pasajero.
Hacen planes juntos
Pasaron de verse para tener intimidad a tomar un trago y conversar. Quieren estar juntos en fiestas, reuniones y poco a poco comienzan eso planes de corto plazo con una semana de anticipación, haciendo espacio para escapar a la playa.
Se cuentan problemas personales
Comienzan a tener conversaciones más profundas, en donde conocen más sobre sus miedos y problemas, transformándose todo algo más serio.
Se dedican una canción
Bien sea por redes sociales o por medio de un chat privado, mandan canciones que hace lución a lo que sienten por esa persona, haciendo el momento más romántico.
No duermen por seguir hablando
Tienen una conexión increíble, cuando hablan no paran. La conversación puede seguir de un día para otro sin ninguna interrupción, sin silencios que les incomode.
Se dan regalos con un significado especial
Ahora comienza a pensar en ti cuando está en algún lugar, viendo algo que le haga recordar a ti y te lo obsequia porque para esa persona eres muy especial.
Niegas que sean algo serio
Cuando escuchas decir que son algo serio, al toque pones un freno y específicas que tienen claro que todo es casual. Es momento de que te veas en el espejo y caigas en la cuenta de que de nuevo te encuentras ante una relación de la que dices que quieres escapar, pero en realidad eres muy feliz a su lado.
Cuando ambos descubren que sienten algo muy parecido al amor, ni siquiera es necesario charlar, pues es demasiado evidente, simplemente sabrán que se encontraron en el lugar y momento indicado. Ahora es cuestión de no cometer errores del pasado, seguir cada uno con sus planes individuales acompañándose en lo que necesitan, teniendo una relación madura.