Al inicio de una relación todo es felicidad, todo se encuentra bien y no hay nada que lo pueda arruinar. Hasta que en un momento, pasando el tiempo, comenzamos a sentirnos un poco aburridos con esa persona, las cosas cambian, ya no existe el mismo cariño que se sentía en un inicio, comenzamos a sentirnos incomodos al lado de esa persona. Sentimos que ya no somos felices, y ¿cuáles pueden ser las señales de ello? Pues aquí te mostramos las más comunes y las que debes darte cuenta que no eres feliz a su lado.
Mi playlist fue la primera señal
Las canciones que escuchaba ahora último no tenían nada que ver con el amor. Muy diferente en un inicio que te conocí, todas las canciones eran románticas.
“Enfermé” extrañamente del estómago
Hablábamos siempre de nosotros, recordando todas nuestras aventuras juntos. Ahora busco cualquier excusa para aislarme de esas conversaciones. Comencé a sentirme mal cuando te veía, así que hacía lo que fuera para no verte.
“¿Y ese “me encanta” de quién es?”
Me ponía muy celoso cuando veía algo en tus redes sociales, los comentarios de los demás comenzaron a incomodarme y eso no me gustaba, era mucho como si buscara una excusa para pelear contigo.
En mis planes a futuro ya no estabas tú
Ya no tomas en cuenta a la persona en tus objetivos que tienes en la vida. Comienzas a desplazar a esa persona de tu futuro, como si ya no te vieras con esa persona en un par de años.
Mis amigos estaban preocupados por mí
Podían notarlo en mi cara, ya no era feliz en esta relación. Mis ojos hinchados de tanto llorar, mi cabello despeinado y mi mirada perdida eran mis detractores cuando contestaba “todo bien”. Ellos supieron antes que yo que todo andaba mal.
Te estaba haciendo daño
Comencé a tomar venganza de los pequeños daños que alguna vez me hiciste. Ahí supe que no había marcha atrás. Era involuntario, pero era inevitable.
“Yo también”
Ya no había una respuesta del pues de “te amo”, tan sólo automáticamente decía tú también, sin pensarlo profundamente. Era mentira, estaba muy triste. Quería quererte pero ya no me era posible.
Dejé de arreglarme
Ya no me preocupaba como me veía frente de ti, no me interesaba si me encontraba bien o presentable. No sentía la emoción de arreglarme por verte.
Planes separados
Ahora la soledad se siente deliciosa, ya no pienso en hacer cosas contigo. Nuestras ideas han cambiado mucho, ni siquiera podemos mantenernos normal al elegir una película, siempre terminamos peleando.
Buscaba test en internet para saber si ya no te quería
Mi historial comenzó a llenarse de páginas del corazón, quería saber si el amor hacia ti se había terminado. Ya no podía engañarme, tampoco a ti.
Cuando uno ya no es feliz al lado de esa persona, a pesar de toda esa historia que tuvieron juntos, sería bueno por el bien de ambos de separarse antes de que sea más doloroso. Deja que fluya lo que no es para ti.