Si eres una chica sumamente inteligente y fabulosa seguramente has pasado por esta pregunta del por qué te cuesta tener a un hombre en tu vida y hasta posiblemente has colapsado por no hacerlo, pues piensas que algo estás haciendo mal.
Sin embargo esto es completamente falso, no hay nada malo en ti que haga que no consigas una pareja en tu vida, más bien el error o quizá el miedo está en ellos.
Hoy te diré esas 10 razones por las que te pasa esto y así saldrás de todas tus dudas.
Descubre por qué te cuesta tener un hombre en tu vida.
1. Es inteligente.
A los hombres les da un poco de miedo estar con una mujer inteligente y astuta, pues ellas lo saben todo y si el chico quiere jugar con la chica, ella ya le habrá llevado la delantera y le haría caer en su propia trampa.
2. Es seria.
Hay casos en los que los hombres solo buscan un momento de a rato y ya, pues algunos son inestables. Sin embargo, las mujeres inteligentes saben lo que quieren y buscan una relación seria donde ambos sean maduros, y pues si el hombre no es así, por más lindo que sea puede irse por donde vino.
3. Es profunda.
Toda chica inteligente es totalmente profunda y concentrada en una relación, pues les gusta que haya una conexión grande donde solamente sean una persona en dos y son muy intensas.
Para los hombres quizá esto es mucho y hay un porcentaje el cual no está preparado para eso, solo es cuestión de paciencia y esperar al indicado.
4. Les gusta su espacio.
Las mujeres inteligentes suelen amar su espacio y su libertad, pues sienten que no las están sofocando y estando solas pueden expresarse como quieran, tanto que hasta no le temen a la soledad y les da igual tener pareja o no.
Esto no lo entienden muchos hombres y terminan creando discusiones que al final terminan de mal resultado alejándose el uno al otro.
5. Es honesta.
Nunca le temen a decir la verdad, más bien se sienten más felices, libres y poderosas al decirla, cosa que a los hombres les incomoda en ciertos momentos ya que sienten que los ofenden.
6. Nunca teme demostrar quién es.
Es algo muy común en esta época que las personas intenten cambiar u ocultar cosas solamente para poder encajar en la sociedad y el grupo “cool”.
Sin embargo, las mujeres inteligentes nunca le temen a nada y menos a demostrar su verdadera identidad, pues prefieren ser auténticas y ser aceptada por 3 personas a demostrar lo que no son y ser incluida en 30 personas.
7. No dependen de nadie.
Son totalmente independientes y son felices con o sin compañía, no les importa si las ayudan pues ellas pueden solas y es difícil conquistarlas, pues ellas mismas se conquistan y por eso no cualquiera las atrae.
8. Son misteriosas.
Aunque a los hombres les gusta una mujer que sea misteriosa, no les atrae que sea todo el tiempo, pues ellos son muy curiosos. Sin embargo eso no hay que dejarlo ni cambiar solo por sus gustos, pues si les gusta bien y si no, también.
9. Son exclusivas.
No están con cualquiera, les aburre lo básico y siempre quieren sorprenderse, pues casi nada lo hace y cuando de verdad se sorprenden es porque hay interés de por medio, así que los hombres tienen que trabajar el doble para conquistarlas.
10. Es observadora.
Aquellas mujeres inteligentes suelen tener ese don de captar los defectos y virtudes de las personas muy rápido, razón por la misma la cual no es fácil mentirle, engañarlas ni demostrar algo que no son.
Ser una mujer inteligente no es un defecto, más bien es un don que no cualquier persona posee y eso habla muy bien de tu pasado y tu crianza como una gran mujer que eres. ¡Que no te de pena ser así! ya encontrarás alguien igual de inteligente que tú.