Una mujer difícil de conquistar resultará siempre atractiva para un hombre. Se destacan porque no buscan que un hombre les ruegue, ni tampoco para llamar la atención o porque tienen una autoestima tan elevada que se creen superiores a todos los demás y por eso sienten que no necesitan a alguien en su vida. No, no lo hacen por eso.
Solo el hombre que ama una mujer difícil de conquistar, comprende qué es lo que la hace tan atractiva, y, por lo tanto, tendrá una manera muy diferente de ver a ese amor de su vida.
En realidad, una mujer que no cae al primer discurso de un hombre, suele volverse más atractiva porque para ellos, esto se interpreto como un reto y como un “sentir que ella tiene el control”. Por irónico que parezca, a muchos hombres les encanta una mujer líder, que los dirija y les aliente hacer las cosas bien. A parte, existen otras 10 razones por las que ellos las prefieren así, aunque a veces no lo admitan.
- Aman el rechazo de una mujer, sobre todo cuando están acostumbrados a que siempre le decían que SÍ.
- Las mujeres difíciles son un reto para los hombres y ellos aman los desafíos
- Ellos admiran la independencia de las mujeres, e incluso la envidian.
- Se sienten orgullosos de salir con alguien segura de sí misma
- Las mujeres difíciles suelen ser más sorpresivas y atrevidas.
- Necesitan esforzarse para pasar tiempo con ellas y eso los mantiene interesados
- Ellas los motivan a ser mejores.
- Las mujeres que son difíciles de conquistar siempre tienen más por ofrecer
- Las mujeres difíciles suelen ser más apasionadas
- Adoran que ellas tienen objetivos en la vida y que ella decida compartirlos con alguien más, se considera un privilegio.