Usualmente existen personas que se sienten muy atraídas hacia hombres o mujeres que ya se encuentran involucrados en una relación y hacen lo posible para arrancarle a esa otra persona su pareja de las manos.
Aunque si bien, hay personas que le dan pie a esta clase de situaciones puesto a que buscan una aventura, está mal.
Existen una cantidad de razones por las cuales no debes de pensar en ser la amante, el día de hoy te traemos 10.
Siempre vas a ser la segunda
Puesto que, con la persona que te estás involucrando en realidad se encuentra en una relación, siempre vas a ser el segundo plato, cuando esté aburrido o simplemente necesite de satisfacción irá a buscarte.
Estar involucrado en esta clase de aventuras no tiene mucha recompensa, nunca vas a ser la persona principal.
No tendrás la atención que mereces
Puesto que eres su aventura, jamás te tratará como su novia/o oficial, no tendrás la atención que mereces, sólo te estará utilizando, no debes ser cómplice de ello. Esa persona nunca será atento contigo, o lo será hasta cierto punto, hasta que consiga lo que quiere.
Debes valorarte
Valórate, no busques a alguien que está en una relación, no te dejes seducir en esa aventura sólo por experimentar, este capricho siempre termina mal, busca algo que realmente valga la pena.
No puedes exigir nada
Si estas en el papel de la amante debes tener claro que no puedes exigir nada puesto que lo que tienes con esa persona es algo oculto y solamente de ustedes dos.
Debes estar ocultándote en todo momento
Ser la amante de alguien, implica que debes estar oculta ante todo el mundo, no puedes publicar fotos, salir en público o presentárselo a tus amigos y familia.
Nunca dejará a su pareja por ti, por más que te lo prometa
Algo con lo que debes lidiar en una relación de amantes es con los celos, puesto que debes compartir a esa persona, es inevitable y querrás hacer que él/ella deje a su pareja para estar contigo, créeme por más que te lo prometa no lo hará, te recuerdo que este le ha dicho a su pareja que no le engaña, ¡Ups!
Hay más peces en el agua
Podrás estar muy enfrascada con esta persona, pero debes entender que hay más peces en el agua y existen mejores personas que realmente quieren una relación seria y publica contigo.
Te mereces algo mejor
Nadie merece ser “la otra”, busca lo mejor de una relación, recuerda que no eres sólo un trozo de carne, vales más que eso.
Saldrás herida
En algún punto esto terminara, es muy difícil llevar esta aventura por mucho tiempo, al final tú terminarás enamorada y por ende, cuando esto acabe, saldrás herida.
Tu reputación
Si las personas se llegan a enterar o sospechar, te catalogaran como una mujer fácil, además de que ahuyentaras a muchos hombres. No juegues con nadie, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran