10 razones por las que las mujeres alfas, son las mejores novias que alguien puede tener.

580

Durante siglos, las mujeres han estado en una posición de segundo lugar ante los hombres. Ellos siempre eran los que tomaban la iniciativa ante todo, los que salían a trabajar, entre otras cosas. Ahora todo esto ha cambiado porque hemos tomado las riendas, poco a poco, de nuestras vidas y es por ello que las mujeres que son independientes y dominantes, son las mejores novias. Acá podrás ver más detalles acerca de esto.

Las razones

  1. Es auténtica

Realmente no importa cuál sea la situación, las mujeres alfa siempre van a ser completamente reales y consecuentes entre sus palabras y acciones. Su seguridad afecta positivamente su comportamiento, pues tiene una confianza plena en ella misma y al no importarle absolutamente nada de lo que la gente diga de ella, mantiene su autenticidad en alto.

Ads
  1. Te impulsa a ser mejor

Las mujeres dominantes siempre van a querer que saques lo mejor de ti, porque eso mismo han hecho con ellas mismas, por ello jamás van a querer que saques lo peor de ti y reforzar tus fortalezas para que así seas con todo el mundo.

  1. Vive la vida al máximo

A romper con la rutina, la vida la disfruta de una manera espectacular, no esperan nada de nadie y se divierten haciendo cualquier cosa porque realmente valoran los detalles más pequeños

  1. Te quiere, no te necesita

Una mujer dominante ama de verdad, puede amar profundamente pero nunca vas a ser la clave fundamental para que ella viva, pues no depende de nadie para ser feliz.

  1. Nunca te molesta con cosas innecesarias

El típico: “No sé qué ponerme” no vas a escucharlo con una persona dominante, pues siempre van a tener seguridad en sus palabras y estas disyuntivas realmente torpes no van a ser algo de lo que te vas a tener que preocupar porque ellas son realmente capaces de decir algo por sí mismas.

  1. No renuncia

Estas mujeres pueden con todo y ningún obstáculo las va a desviar de su camino. Pueden tener un millón de trabas y siempre van a lograr lo que quieren porque rendirse no es una palabra que esté en su diccionario.

Ads

 

  1. Toma la iniciativa

Como hablamos al inicio, las mujeres dominantes han tomado la iniciativa y poco a poco muchas han empezado a hacerlo porque ya no esperan a que un hombre venga a decirles absolutamente nada, lo que quiere, lo consiguen como sea.

  1. No tienes que preocuparte tanto por ella

No es una muñeca de cristal, es una mujer fuerte, luchadora que no depende de ti para vivir, así que tranquilo, que ella no se va a quebrar porque dejes de prestarle atención por un momento.

  1. Nunca se abandonará

No importa cuántas adversidades esté pasando, ella nunca va a olvidarse de quién es y jamás va a olvidar los pilares fundamentales que rigen su vida, como sus principios o sus valores.

  1. Es leal

Una mujer dominante jamás va a traicionarte o a serte infiel porque ella sabe que en la unión está la fuerza y siempre está dispuesta a una convivencia real. Si realmente te ama, sabrá que nunca va a poder hacerte daño.

Ads