Robin Williams llegó a ser uno de los actores mejor pagados de la industria del cine. Su repentina muerte en el 2014, dejó un enorme vacío en Hollywood y por supuesto, los corazones de aquellas personas que le admiraron. Su suicidio no fue inducido por el consumo de alcohol o cualquier otra droga, sino por una fuerte depresión el cual llevó sobre sus hombros durante muchos años. Muchas de estas frases, fueron dichas por los personajes que Robin interpretó en sus películas.
- Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre.
- Solía pensar que la peor cosa de la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con gente que te haces sentir solo.
- Los hombres sólo pueden ser verdaderamente libres en los sueños. Siempre fue así y siempre será así.
- Hay mucho que aprender y siempre hay grandes cosas ahí afuera. Incluso los errores pueden ser maravillosos.
- El día de hoy no se volverá a repetir. Por eso, debes vivirlo al máximo.
- Si las mujeres dirigiesen el mundo no tendríamos guerras, sólo intensas negociaciones, cada 28 días.
- Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina.
- Es duro cuando lees un artículo diciendo malas cosas sobre ti. Es como si alguien clavase un cuchillo en tu corazón, Pero yo soy el crítico más duro de mi trabajo.
- No eres perfecto amigo. Y voy ahorrarte el suspenso. La chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si son perfectos como pareja.
- Sólo te han dado una pequeña chispa de locura. No debes perderla
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR