No quiere decir que haya chicas fáciles, simplemente que algunas mujeres tenemos un carácter mucho más especial e incluso por cosas que nos pudo haber pasado como malas experiencias amorosas llegamos al punto de cerrar las puertas a todo aquel que no intente conquistar. Para aquellos casos, le dejamos a los chicos algunas cosas que las mujeres difíciles tomarán mucho en cuenta.
1. Sé seguro de ti mismo.
Confía en tus habilidades, aleja los pensamientos derrotistas y conformistas, los que te hacen sentir como un fracasado. Piensa en positivo, pues lo que pienses de ti se reflejará en tu actitud y tu persona.
2. Cuida tu apariencia personal.
No le des atención sólo a tu ropa, también a tu cabello y a tus manos, sobre todo las uñas.
3. Perfúmate.
Solo lo suficiente, a ellas les gusta un hombre que huela bien, pero que nada exagerado.
4. Sé sincero.
Las mujeres valoran mucho la sinceridad y honestidad . Si tienes segundas intenciones ellas lo sabrán, y será aún más difícil la conquista.
5. Sé respetuoso, sobre todo.
Ten en cuenta siempre el respeto. Dile que es la mujer más hermosa que has conocido, si es lo que quieres, pero sin vulgaridades ni imposiciones.
6. Cuida tu higiene bucal.
Si tienes mal aliento, tendrás menos posibilidades de enamorar a alguien.
7. Invítala a salir.
Si es la primera cita, demuestra con confianza que eres tú quien lleva la dirección. Si ya sabes algo de ella, si conoces alguno de sus gustos, sorpréndela con algo que le guste.
8. Hazle entender que tienes vida social.
Estar siempre disponible da la idea que no tienes vida social y eso no creo que guste a una mujer, pues sobretodo tiene que primar la independencia individual.
9. No demuestres explícitamente tus intenciones en la cama.
Las mujeres saben que los hombres sólo quieren acostarse con ellas, por eso no debes demostrar abiertamente que ése es también tu interés.
10. No le digas directamente lo que sientes por ella.
Trabaja la duda, que no sepa explicar lo que tú sientes hacia ella, trátala como a una amiga. Aunque a veces, también, la trates como la mujer que te enloquece.
Fuente: Doctor del amor