Cuando un sujeto se ha vuelto tu centro de atención y tienes duda si tú también lo eres para él, puedes realizar estos 10 pasos para volverte en la prioridad de la persona que tanto te gusta.
“Cosas que debes hacer para volverte la prioridad del hombre que tanto deseas”
- Muestra interés:
Tu objetivo central es captar su atención pero debes realizarlo de forma sutil. Deja atrás el temor y acércate sin rodeos, conversa unos cuantos minutos con ese sujeto y retírate de manera sigilosa. De ese modo, levantaras curiosidad sobre ti en esa persona.
- Construye una conversación interesante:
Cada una de tus palabras debe ser totalmente efectivas y debes emplear muy bien tus temas si desea llamar su atención y estar siempre en su memoria. Una vez que conozcas sus gustos, lo mejor es que platiques sobre ellos. Agota el tema de forma elocuente.
- Conoce sus gustos:
Antes de acercarte a esa persona que tanto quieres, lo primero que debes hacer es examinarla y analizarla: saber todo lo que le gusta realizar, o llama tu atención, para que no pueda rechazar un plan cuando se lo propongas.
- Sé creativa:
Hay muchas alternativas para tener una cita especial. Ve bien todas las opciones que te aporta la ciudad. Aventúrate a ser diferente al momento de ofrecer nuevas alternativas para hacer de tu cita algo realmente inolvidable.
- Pon atención a tu lenguaje corporal:
Es verdaderamente importante la forma en que contesta tu cuerpo y se comunica con tu interlocutor. Gestos directos, suaves pero decididos son el vehículo que puedes usar para transmitir mensajes a esa persona especial.
- Sé tú:
El planeta ya está poblado de miles de copias como para que también te añadas a lo mismo. Así que deja de un lado las dobles caras y menciona lo que te gusta o disgusta desde un comienzo. Siempre recuerda ser tu misma.
- Muestra tu encanto:
Para poder atraer a es sujeto lo ideal es ser completamente encantadora con un pequeño toque de misterio. No consiste de ser la más simpática del planeta, basta una sonrisa a flor de labios que deje ver tu maravilloso sentido del humor.
- Respeta sus espacios:
No estreses a esa persona con muchos mensajes y llamadas. Si deseas ser prioridad para ese sujeto, lo mejor es que te vuelvas en una fuente de bienestar y no en un sujeto del que quiera huir.
- Confía en tus virtudes:
Un buen comportamiento siempre es bienvenido. Pero cuidado, ya que hay una línea muy estrecha entre seguridad y soberbia. Cruzarla de modo equivocado, supondría dañarlo todo.
- Sorpréndelo sin temor:
Ya en este punto no debes tener miedo a asumir riesgos siempre y cuando tengas la completa seguridad de que será de completa utilidad en tu propósito.