Besar a alguien y decir un te amo no son situaciones o decisiones que se deben tomar a la ligera, ya que amor no es un sentimiento que surge de la noche a la mañana.
Este sentimiento se debe de construir poco a poco, y lo más importante debe ser reciproco y correspondido, para que sea totalmente real, y para poder dar el siguiente paso, un beso y un te amo.
Por lo que esto no se le da a cualquier persona, un beso en la mejilla puede significar mucho más que un simple saludo si viene de la persona que amas y valoras con todo el corazón.
Por lo que decir te amo debe ser cuestión de sentirlo, por ello podemos mencionar 5 ocasiones en las que se puede hacer, siendo así las siguientes.
Ocasiones para decir te amo
- Cuando exista atención y la otra persona que se interese por tu opinión.
- Si te valora y acepta tal cual eres, es buen momento de decir te amo.
- Si él lo dice primero, suele ser una muy buena respuesta.
- Si de verdad amas a esa persona, si lo aceptas tal cual es, con defectos y virtudes, y la comunicación y la convivencia es perfecta es buen momento de decir te amo.
- Cuando te apoya y te da fuerzas para seguir luchando por algo.
¿Qué pasa con los besos?
Dar un beso a alguien implica mucho, ya que este puede ser un simple piquito en propuesta de uno más apasionado e intenso, el cual puede ser dado por una pareja que aún está iniciando.
Por lo que existen cantidades de besos los cuales cada uno de ellos significa algo diferente en la pareja, en donde estás los tiernos y los pasionales, cada uno se debe dar en una ocasión diferente.
- El beso francés es muy pasional, por lo que solo se da en una relación de amor real.
- El beso estrella, indica mucha pasión, por lo que ocurre en un momento más íntimo de pareja.
- El beso de película este beso se da en una ocasión de privacidad, ya que inicia un momento más íntimo en la pareja.
- El beso inesperado, ocurre en un momento de pareja, el cual representa el amor que existe entre ambos, solo es una sobrepasa
- El primer beso este representa el inicio de una relación, por lo que debe ser tierno, real, lento, solo mostrando el verdadero amor.