Mentiras, mentiras y algunas que otras mentiras sobre aquellas mentiras. Si piensas que tu relación de pareja es 100% sincera, pues lo siento mucho, pero parece que romperemos esa burbuja debido a que estás totalmente equivocada.

Ads

Tú pareja miente más de lo que tú misma te imaginas aunque puede que sean mentiras “blancas” este te continúa mintiendo. Es probable que no afecten en nada la relación, pero si es  bueno conocer en qué te está engañando  para no caer en ciertas redes y luego quedar como tonta.

Estas son algunas de las mentiras que muchos hombres utilizan:

1.- “Nunca he estado tan enamorado”

Puede que diga la verdad cuando te dice que te ama, pero claramente te miente al decirte que nunca había amado mucho a una mujer antes de ti.

Ads

2.- “Mis amigos te quieren totalmente”

Obviamente esto es una gran mentira, solo lo dice para hacerte sentirte bien al momento que conozcas a sus amigos. A ellos realmente no les importa mucho con quienes salen sus amigos.

3.- “Me quedé dormido”

Ads

Una de las mentiras mas frecuentes de muchas personas, a nadie le cuesta mandar un mensaje y decir «hablamos luego, iré a dormir».

4.- “Eres la única chica que me envía mensajes de texto”

Algo que nunca debes creer, ya que no hay hombre en este mundo que tenga a una sola mujer mandandoles mensajes de texto.

5.- “Tú eres más sensual”

Aunque pase una chica mas linda que tu y tu misma lo reconoces, el te dirá esto para que no te sientas mal y no se te baje el autoestima; pero claramente es una mentira solo para que tu no te sientas mal.

6.- “Amo a tu familia”

Ads

Simplemente no los odia pero realmente tampoco los ama, así que no te dejes engañar si él te dice que los ama.

7.- “Te ves perfecta”

Sabes que el maquillaje no te quedo bien o el vestido no te luce del todo, el dirá que te ves perfecta solo para salir de paso y mantener un ambiente positivo.

8.- “Claro, puedes venir”

Le encanta pasar tiempo contigo, pero cuando le dices que si puedes ir a las reuniones con sus amigos y el te respondo con esto claramente te esta mintiendo. Solo lo dice para que no pienses nada malo o para no crear un problema entre ustedes.

9.- “Estoy escuchando”

Ads

Cuando comienzas a contarle ciertos detalles los cuales hacen que te extienda, él pierde todo el interés en escuchar. Si le preguntas que si esta escuchando el te dirá esta gran mentira.

Ads

10.- “Te llamaré”

Una de las mentiras mas grande de la historia. Sientes que tuvieron química y quedan en que él te llamaría, ¿pero que? nunca hizo esa llamada que tanto esperabas.