Vivir en este mundo y no conocerlo bien  debería ser un  pecado. Tan grande y colmado de sitios  inigualables, ya sea  la falta de tiempo que es la que  nos impide visitar muchos de estos  lugares del planeta. Es por ello que te sugerimos estos 10 destinos que debes ir  antes de pasar a mejor vida.

Ads

 

Ads

“Lugares del planeta extremadamente hermosos que debes visitar alguna vez en tu vida”

 

  1. Machu Picchu

Machu Picchu (Perú) es considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, y uno de los sitios  ideales para visitar al menos una vez en tu vida, sobre todo para aquellos que son amantes  de la cultura inca.

 

  1. Pirámides de Guiza:

Una de las más antiguas entre las 7  maravillas del mundo y las mayores pirámides de todo  Egipto. Tienen  una gran historia, y aún más atractivo para aquellas personas  interesadas  en la antigua civilización egipcia.

 

Ads
  1. El Coliseo:

Un monumento muy popular  de la antigüedad clásica, situado en Roma (Italia). Éste fue un sitio  donde miles de gladiadores y fieras batallaron  hasta caer para el goce  del pueblo romano. Esta maravilla es obligatoria para aquel individuo   que se sienta atraído por la cultura clásica.

 

  1. Hilton Moorea:

Principal  destino turísticos de la Polinesia Francesa, existiendo en la misma varios Resorts de lujo que dejan  a sus visitantes disfrutar de su maravillosa  y hermosa  laguna. Playa, montaña,… no importan tus gustos: aquí las tienes. Es primordialmente  recomendado para parejas.

 

  1. Taj Mahal:

Otra  de las maravillas del mundo. Este precioso  mausoleo tiene detrás una gran  historia de amor, ya que un príncipe lo mandó construir en el siglo XVII en honor a su querida  esposa, fallecida al dar a luz a su decimocuarta hija. Les entusiasmará a aquellos seres que les encanta  la arquitectura, ya que esta mezcla rasgos arquitectónicos islámicos, persas, indios y turcos.

 

Ads
  1. Watkins Glen State Park:

El  más increíble parque  de Finger Lakes de EEUU. Popular  por dejar asombrados  a todos sus visitantes, en este bellísimo lugar se genera  unas sorprendentes cascadas, caminos  al borde del barranco y un sin fin de atractivos turísticos.

  1. Petra:

Petra es considerado el tesoro de Jordania y uno de los espacios  más preciosos  del planeta. Es una ciudad que albergaba a más de 30.000 individuos  y que casi la totalidad de sus construcciones están excavadas en la piedra. Este  lugar es totalmente ideal  para aquellos sujetos que les fascina  las antiguas maravillas arquitectónicas.

  1. Isla de Pascua:

La isla es uno de los principales lugares  turísticos del país y esto es debido  a su hermosura  natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, cuyo más notable vestigio corresponde a grandes estatuas conocidas como moai, aún una incógnita para nosotros.

  1. Las Vegas:

Porque alguna vez tenemos que experimentar la sensación del pecado en nuestras venas.

  1. Hotel del Salto:

Este es un hotel abandonado localizado  a las afueras de Bogotá (Colombia). En los años 20 solía hospedar a los huéspedes más selectos. Ahora abandonado, es un gran destino turístico para aquella persona que les encanta los lugares paranormales. Se dice  que por este hotel caminan numerosas almas en pena, pues también es el destino favorito de muchas personas  que desean suicidarse. Rodeado por el halo de misterio, es un lugar de impresionante belleza.