Muchas mujeres se volvieron adicta a esta película, la cual contenía muchas escenas divertidas, en donde la reportera se veía envuelta en distintas situaciones adversas y, de cómo, a su vez, se debían superar las mismas.
Dejando grandes lecciones interesantes para muchas personas, en donde superó todo tipo de obstáculos y demostró la gran unión que poseía con sus padres y sus inseparables amigos.
¿Cómo lucir perfecta?
Sin importar los rasgos físicos, ni estaturas o tallas, una mujer siempre puede lucir hermosa y, en ocasiones, la belleza cuesta, pero puede tener grandes satisfacciones.
No tener miedo al ridículo
Algunas situaciones se pueden salir de las manos pero, en ocasiones, te dan lecciones interesantes en donde se debe tener confianza y seguridad en uno mismo para soportar todo tipo de cosas y salir victoriosas.
El amor está donde menos lo imaginas
En muchas ocasiones, nos cuesta darnos cuenta o, simplemente, ignoramos el hecho de dónde se puede encontrar el amor y de cómo demostrarlo, pero lo importante es aceptarlo y demostrarlo una vez que llega.
A no idealizar las cosas
En muchas circunstancias, las cosas planeadas se salen de nuestras manos, por lo que, a veces, es bueno realizar cosas de manera improvisadas y disfrutarlas, para así, preparase para lo que traiga el futuro.
A ser feliz y divertirte sin importar nada
En muchas ocasiones, se tienen días bueno y malos pero, lo importante es aprender a divertirse en cualquier situación y ser feliz tal y como eres. Dado que la vida es un viaje y hay que disfrutar de estas lecciones interesantes.
A luchar por tus metas
Es importante siempre tener aspiraciones en la vida más, sin embargo, es importante cumplir estas metas para que no solo sean simples sueños. Sin importar el qué dirán, debes esforzarte, enfocarte y ser la mejor versión de ti.
Habla del sexo con naturalidad
A todos nos gusta el sexo, por lo que no existen razones para que siga siendo tabú, siempre y cuando se trate con humor y encanto. Esto permite tener lecciones interesantes y poder disfrutar libremente de diversas cosas más.
Si a veces sientes celos, tómalo con calma
Si tu pareja es un poco celosa, pero te compensa en todo lo demás, entonces vas a tener que vivir con ello. Seguramente, ella también tolera muchos de tus comportamientos.
Por lo que, lo último que necesita es una persona celosa con mala actitud que la haga sentirse más alterada y culpable de algo que seguramente no estás haciendo, por lo que es mejor confiar.
No abras su diario
Es importante respetar la intimidad de otras personas sin importar si son pareja. Si ella se encuentra dispuesta a contarlo, lo hará.
Quiérela, tal y como es
Una de las lecciones interesantes que nos enseña este diario, es que todos tenemos defectos, por lo que para ello, también debemos aceptar el de los demás y más cuando ellos nos aceptan tal y como somos.