Skip to content

Utopico

Menu
Menu

10 fotos en tiendas distintas con la misma ropa que develan una gran trampa detrás de estas marcas.

Posted on November 7, 2017 by admin

Inna, una chica estadounidense, decidió sacarse una foto en su casa y compararla con 10 tiendas distintas de su ciudad. Existe un mito que plantea que los espejos y los probadores de las grandes marcas, están diseñados para que te veas “más atractiva” con la ropa que te pruebes, esto con el fin de aumentar el nivel de convencimiento en los clientes. Al parecer, Inna transformó el mito en verdad, y demostró con las 10 tiendas, la posible trampa visual detrás de las marcas de ropa y sus respectivas tiendas.

 

Zara
Zara
Stradivarius
Stradivarius
Sela
Sela
Promod
Promod
Ostin
Ostin
New Yorker
New Yorker
Mexx
Mexx
Mango
Mango
H&M
H&M
Bershka
Bershka
Foto en Casa
Foto en Casa

¿Cuál es el truco detrás de todo esto?

Se cree que las tiendas usan una especie de “espejo mágico”, como los que eran utilizados en las antiguas ferias o parques de diversiones, claro, con un efecto mucho más controlado. La idea es que la persona se vea más estilizada.

Por otra parte, la iluminación influye también. Una buena iluminación, es crucial para darle o quitar volumen en la persona. Esos dos aspectos, hacen que la persona tenga una leve mejora en su aspecto físico, lo que hace que se sientan mejor al verse en el espejo y aumente su deseo por adquirir la ropa.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recientes

  • Christian Nodal reacciona al nuevo tema de Cazzu: ¿Qué dijo en Instagram? 
  • ¿Por qué Victoria Ruffo no pasó la Navidad con Eugenio Derbez? Esto dijo la Reina de las telenovelas
  • 10 razones por las que no debes tener miedo a los errores
  • ¿Cómo reconocer a un vampiro emocional?
  • 20 oraciones de Frida Kahlo para personas creativas
© 2025 Utopico | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme